All for Joomla The Word of Web Design

Primera serie particular para los Piratas en la LX Serie Nacional de Béisbol (+Fotos)

 

1119-gerona1.jpg

Nueva Gerona, 19 nov (ACN) Con el triunfo de Los Piratas de Isla de la Juventud frente a los Cachorros de Holguín, los pupilos de José Luis Rodríguez Pantoja ganan la primera serie particular (3-2) en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Tenemos confianza en los muchachos, la misma que nos transmite la afición y en los últimos días se ha visto una mejor actuación del equipo, comentó Rodríguez Pantoja, quien aludió a la importancia de haber cambiado la alineación y hacer mejor uso de la sabermetría.

Reconoció el protagonismo del jardinero derecho Leonardo Urgellés González, quien logró conectar hoy su octavo vuelacercas después del séptimo registrado el siete de octubre último y el oportuno jit del veterano Luis Felipe Rivera, ambos bujías inspiradoras de la escuadra local.

Las acciones negativas pusieron en peligro la victoria, hubo dos errores con consecuencias, por eso fue que sustituimos a Laidel Águila, quien tras cometer la pifia psicológicamente bajó la motivación, comentó, al tiempo que destacó la capacidad de auto-relevo del diestro Franklin Quintana, ganador del partido.

1119-gerona.jpg

Por su parte, Francisco Martínez, mentor de los Cachorros holguineros, reconoció la calidad de los espectáculos en el Cristóbal Labra.

Vinimos por dos victorias para asegurar la batalla por el octavo puesto pero no pudo ser, una infracción del lanzador propició el empate y luego los Piratas conectaron un jit para irse arriba por una, resultado que no pudimos revertir en el noveno, lamentó.

El partido concluyó seis anotaciones por cinco a favor de los locales y punto por juego salvado para Yeniel Alberto Zayas.

1119-gerona2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar