All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos evitan barrida de Tigres y siguen solos en cima beisbolera

 

1119-pelota.jpg

La Habana, 19 nov (ACN) Con eficaz apertura de Noelvis Entenza y otro sólido relevo de David Mena, Matanzas venció hoy 7-5 a Ciego de Ávila, evitó la barrida y mantuvo la cima en la LX Serie Nacional de Béisbol.

Entenza, que firmó su séptimo triunfo del torneo, cubrió siete episodios al son de cinco jits y dos carreras limpias, en tanto Mena tuvo inmaculado relevo de 2.0 entradas para signar su décimo juego salvado, líder del certamen en ese renglón.

A la ofensiva por los Cocodrilos destacó el inicialista Yasiel Santoya, al irse de 5-3 con dos carreras impulsadas.

Mientras, Granma se mantuvo sin compañía en la segunda plaza, al superar 5-1 a Industriales con la séptima victoria para Joel Mojena, que tiró ocho innings al compás de siete jits y sin otorgar boleto.

Iván Prieto lideró el ataque de los Alazanes al pegar de 4-2 con un remolque.
Y Las Tunas le aplicó la escoba a Cienfuegos tras su triunfo hoy por 6-0, con la segunda lechada consecutiva que lanza el internacional Carlos Juan Viera, quien tiró juego completo.

Viera apenas admitió cuatro jits y propinó seis ponches. Por los Leñadores destacó madero en ristre el torpedero Andrés de la Cruz, que conectó de 4-2 con un doblete.

En otros resultados, Mayabeque derrotó 9-8 a Sancti Spiritus, Artemisa 3-2 a Guantánamo y la Isla de la Juventud 6-5 a Holguín. No se efectuaron los duelos Camagüey-Villa Clara y Santiago de Cuba-Pinar del Río.

Tras esos resultados, Matanzas lidera con cota de 28 victorias y 17 derrotas, con ventaja de un juego sobre Granma (27-18).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar