All for Joomla The Word of Web Design

Loable actuación de pesistas cubanos en Copa del Mundo Online

0-0-pesas.jpg

La Habana, 19 nov (ACN) Con buenos resultados colectivos, la representación cubana finalizó en el lugar siete en la rama femenina y en el onceno en la masculina en la I Copa del Mundo Online Sub-17 de Levantamiento de Pesas, con sede central en Lima, capital de Perú.

Las cubanas sumaron 335 puntos, en un escalafón liderado por México (620), Taipéi de China (594) y Polonia (555), entre 40 países, difundió este jueves Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.

Thalía Castillo fue la más destacada del equipo, con bronce en el envión de la división de 40 kilogramos de peso corporal.

El elenco varonil totalizó 290 unidades, entre 50 selecciones encabezadas también por México (579), Taipéi de China (553) y Polonia (550).

Según la nota de Jit, autoridades de la Federación Cubana de Levantamiento de Pesas y de la comisión nacional de ese deporte elogiaron los resultados, la entrega de los atletas y el apoyo recibido en las diferentes provincias para la participación en el certamen.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar