All for Joomla The Word of Web Design

En el béisbol cubano Tigres continúan su deguste de Cocodrilos: hoy vencieron 5-3 a los líderes

 

1118-ciego-pelota.jpg

La Habana, 18 nov (ACN) Con buena ofensiva de su primer bate Alexander Jiménez y eficaz relevo del experimentado Vladimir García, Ciego de Ávila venció hoy 5-3 al monarca exponente Matanzas en las decimoséptimas subseries de la actual LX Serie Nacional de Béisbol.

En el estadio Victoria de Girón, sede de los Cocodrilos, el jardinero central Jiménez pegó de 5-3 y anotó una carrera, para madero en ristre apoyar el triunfo del abridor Dachel Duquesne, a quien relevó García con par de entradas de actuación sin permitir libertades.

Este es el segundo éxito de los Tigres ante los discípulos del mentor Armando Ferrer en la subserie que cerrará mañana.

Otro que repitió victoria sobre su rival fue Las Tunas, al imponerse 5-0 a Cienfuegos, en un juego finalizado en el sexto inning a causa de la lluvia. Alejandro Meneses tiró el juego completo y diseminó cinco jits, dos conectados por César Prieto que quiere concretar la ruptura del récord nacional de juegos consecutivos pegando sencillos.

Y en el único juego que se pudo efectuar en el estadio Capitán San Luis, el anfitrión Pinar del Río le dio lechada de 7-0 a Santiago de Cuba, con Erlys Casanova encaramado sobre el box durante siete innings, en los que permitió siete jits pero dio seis ponches para salir de los momentos escabrosos.

Por los Vegueros destacó al bate el antesalista Pedro Luis Rodríguez, que se fue de 3-1, con un doble y tres remolques; Danny Betancourt cargó con su quinto revés y mañana ambos equipos tendrán doble juego para completar la subserie.

En los restantes resultados, Sancti Spíritus se impuso 8-1 a Mayabeque y Holguín venció 6-4 a Isla de la Juventud. Además, hubo división de honores en el estadio Latinoamericano entre Industriales y Granma; a primera hora vencieron los Leones (3-2) y luego lo hicieron los Alazanes (8-0).

No se efectuaron los desafíos Camagüey-Villa Clara y Guantánamo-Artemisa; mañana deberán disputar doble juego.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar