All for Joomla The Word of Web Design

Leñadores de Las Tunas logran octava victoria al hilo (+Fotos)

 

1104-las-tunas.jpg

Artemisa, 4 nov(ACN) Las Tunas logró hoy su octava victoria consecutiva al barrer a un equipo de Artemisa que no logra salir de la decimoquinta posición y cada día se aleja más de la oportunidad de clasificar.

En el estadio 26 de Julio, cuartel general de los Cazadores, los Leñadores tuneros vencieron el martes por nocaut en siete entradas con marcador de 13 carreras por una y en el doble juego de hoy cinco anotaciones por una y cinco por dos, resultado que los ubica en el décimo puesto con 20 victorias y 19 derrotas.

Pablo Alberto Civil Espinosa, mánager de los Leñadores, valoró en la conferencia de prensa de exitosa la serie contra Artemisa pues el equipo tiene la necesidad de ganar partidos y también se aprecia la recuperación de la ofensiva, principal arma de los Leñadores.

Resaltó el buen comportamiento de los pichers, quienes sólo permitieron cuatro carreras a los Cazadores en la subserie mientras el bateo fue discreto en cuanto a extrabases, con solo un jonrón y siete dobles, aunque conectaron 27 hits en 21 innings.

Civil Espinosa definió a los tuneros como un conjunto estable en el que cada pelotero conoce su función, en tanto el receptor Yosvani Alarcón Tardío y el jardinero Jorge Antonio Johnson Dixon, quienes jugaron como refuerzos de Artemisa, resaltaron las excelentes relaciones con sus compañeros de los Cazadores y les desearon lo mejor en el campeonato.

1104-las-tunas1.jpg

Manuel Orlando Vigoa Amores, director técnico de Artemisa, reconoció que al igual que en subseries anteriores les falló el picheo, un área que no se consolida, y el bateo, pues solo anotaron cuatro carreras con cinco hits en cada juego.

Dayán García Ortega, tercera base, y Laidel Torres Cueto, picher, representarán a Artemisa en el Juego de las Estrellas a efectuarse este fin de semana en el estadio Guillermón Moncada, de Santiago de Cuba. El picher aseguró sentirse muy emocionado pues es un sueño de todo pelotero participar en ese tipo de cotejo, mientras que para Dayán García, quien repite la experiencia, es un premio al sacrificio.

Con el resultado de esta tarde Los Cazadores acumulan cinco derrotas ante Las Tunas en la serie y continúan en la decimoquinta posición, de ahí que solo tendrán dos días de descanso esta semana antes de reiniciar los entrenamientos que han de aprovechar para solucionar sus problemas y encontrar la ruta ganadora.

Comentarios   

0 #1 el tunero 05-11-2020 08:20
muy bien por las tunas que va en busca de la clasificacion que es lo principal ahora,despues la batalla por estar en la final. :lol:
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar