All for Joomla The Word of Web Design

No jit, no run de Noelvis Entenza y Cocodrilos en la cima beisbolera

 

1103-beisbol.jpg

La Habana, 4 nov (ACN) El derecho Noelvis Entenza exhibió hoy una joya monticular y le propinó juego de cero jit, cero carreras a Granma, para la victoria de Matanzas por 3-0 que le permitió conservar la cima de la muy competitiva LX Serie Nacional.

Casi todos los pareos de hoy tuvieron doble juego a siete innings, dada la celebración el próximo domingo del Juego de las Estrellas, en Santiago de Cuba. En esas siete entradas Entenza, que logró su sexta victoria de la justa, dio par de ponches y concedió tres boletos.

Este fue el segundo partido de esa subserie particular. A la ofensiva por los Cocodrilos destacó el intermedista Aníbal Medina, que se fue de 3-2 con una impulsada.

A primera hora habían salido airosos los Alazanes granmenses por 3-2, que perdían 0-2 en el final del séptimo cuando dejaron al campo a sus rivales gracias a ofensiva de tres jits, incluido jonrón decisivo de Lázaro Cedeño con un corredor en base.

Con esta división de honores, Matanzas exhibe ahora balance de 26 victorias y 14 derrotas, separada apenas a un juego de Camagüey (23-13), que apenas pudo disputar un partido ante Pinar del Río y venció 11-10 en extrainning.

Ya en el décimo episodio bajo la Regla Schiller, los vueltabajeros marcaron tres anotaciones; pero los Toros pisaron el plato en cuatro ocasiones en el final de esa entrada para dejarlos tendidos en el terreno.

En ese final, los camagüeyanos explotaron al relevista Yoandy Cruz con tres imparables sin out en la pizarra; a su rescate vino el veloz Frank Abel Álvarez, quien obliga a batear para doble play y casi controla la rebeldía rival.

Pero con dos corredores en circulación, concede boletos sucesivos a Alexander Ayala y Leonel Segura para abrirle el plato a la carrera del triunfo agramontino.

Además, Las Tunas le ganó el doble juego a Artemisa con parciales de 5-2 y 5-1 para signar su octava sonrisa consecutiva, y Villa Clara también salió airosa en dos ocasiones frente a Guantánamo (8-3 y 7-2).

Entretanto, Industriales dividió con Sancti Spíritus. A primera hora ganaron los Leones (10-4) con el decimosexto jonrón de Lisbán Correa y luego vencieron los Gallos (1-0), en tanto Mayabeque también dividió con Holguín, al vencer 5-0 en el primero y luego ceder (3-9).

Y Santiago de Cuba se impuso 4-3 a Cienfuegos en el único partido que pudieron efectuar, con el sexto triunfo del certamen para Carlos Font y el séptimo salvado del joven Yunior Tur.

Comentarios   

0 #2 Carlos 05-11-2020 21:38
Vea el vídeo del juego y vera el jit en el 6to...
Citar
0 #1 Carlos 05-11-2020 21:29
Ver el vídeo del juego, si el roling por segunda no fue jit..........
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar