All for Joomla The Word of Web Design

Maltratada la Teammate: ¡tres nocauts en cinco juegos! en béisbol cubano

 

1103-beisbol.jpg

La Habana, 3 nov (ACN) La pelota italiana Teammate fue bien vapuleada hoy, pues de cinco partidos efectuados, tres terminaron con marcador de nocaut al iniciarse las acciones de las decimosextas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Dentro de ese festival de batazos, finalizados todos en el séptimo inning, destacó el triunfo por 13-1 de Las Tunas contra Artemisa, duelo en el cual el inicialista Rafael Viñales pegó de 4-2 incluido su jonrón 12 de la temporada, además de conectar un doble y remolcar cuatro carreras.

Fue el cuarto éxito del derecho Carlos Juan Viera, quien tiró completo al compás de cinco jits, tres ponches y apenas un boleto.

Este fue el sexto triunfo consecutivo de los Leñadores, que los catapulta ahora hasta el noveno escaño, apenas a 1.5 juegos de la hipotética zona de clasificación a play off, cuyo octavo puesto lo ocupa Pinar del Río.

Mientras, Granma le propinó nocaut de 12-1 al monarca exponente y actual líder Matanzas, apoyado en joya monticular de Joel Mojena y el tino en el madero del joven cátcher Iván Prieto.

El derecho Mojena ganó su sexto juego de la campaña al lanzar completo a ritmo de cinco jits, en tanto Prieto se fue de 3-3, con cuadrangular, doble y cuatro fletadas hacia el plato.

Y el tercer fuera de combate de la fecha se lo propinó Holguín a Mayabeque (12-2), con destaque madero en ristre para el torpedero Yordan Manduley, quien conectó de 3-2 incluido un vuelacerca y cuatro carreras impulsadas para apoyar la labor de Carlos Santiesteban, que lanzó los siete innings.

Como se aprecia, Viera (LTU), Mojena (GRA) y Santiesteban (HOL) se presentaron en excelente forma y, apoyados por las conexiones de sus compañeros de equipo, no debieron cederles el box a los relevistas, para bien de sus directores.

En otros cotejos, Sancti Spíritus venció 11-3 a Industriales, con dos jonrones de Frederich Cepeda para el séptimo triunfo del relevista Yankiel Mauri, que empató en el liderazgo con Lázaro Blanco (GRA), Frank Madan (CMG) y Yasmani Insua, dueño hoy del éxito de Cienfuegos por 3-1 ante Santiago de Cuba.
Camagüey-Pinar del Río, Ciego de Ávila-Isla de la Juventud y Guantánamo-Villa Clara, deberán jugar doble mañana.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar