All for Joomla The Word of Web Design

Las Estrellas y su accionar en el nuevo firmamento beisbolero cubano

 

1102-estrellas.jpg

La Habana, 2 nov (ACN) Un inédito duelo entre las Estrellas del Presente (+25 años) contra las del Futuro (-25 años), será el “nuevo” menú del cual dispondrá el tradicional Juego de las Estrellas del béisbol cubano, que disputará su edición 34 en Santiago de Cuba el próximo fin de semana.

En las anteriores citas de este encuentro siempre esperado por la afición cubana, solo la del año 1994 se encauzó por un trámite similar de cambio de esquema, cuando los Truenos se impusieron a las Centellas.

Se mantendrán las pruebas de habilidades como son el derby de jonrones, tiro de los jardines, tiro de los receptores en busca de quebrar el baúl ubicado encima de la segunda almohadilla, y las carreras de home a primera y la vuelta al cuadro.

Pero el comisionado nacional Ernesto Reinoso explicó que se incluirán dos nuevas pruebas: el toque de bola y el doble play, con el marcado objetivo de que los jugadores cubanos mejoren en ese par de modalidades.

El conjunto Estrellas del Presente (+25 años) tendrá como receptores a los tuneros Rafael Viñales y Yosvani Alarcón, junto a Richel López (CFG).
Además, en el cuadro concurren los agramontinos Alexander Ayala y Humberto Bravo, los capitalinos Lisbán Correa y Jorge Alomá, Pavel Quesada (CFG),Dayán García (ART), Yorbis Borroto (CAV) y Guillermo Avilés (GRA).

Entretanto, custodiarán los jardines Frederich Cepeda (SSP), Dennis Laza (MAY), Yaser Julio González (PRI), Raico Santos (GRA), William Luis (MTZ) y Yoelkis Guibert (SCU).

Y los lanzadores serán los granmenses Juan Danilo Pérez, Lázaro Blanco, Joel Mojena y Leandro Martínez, los pinareños Vladimir García y Erly Casanova, junto a José Pablo Cuesta (IND), David Mena (MTZ), Frank Madan (CMG) y Rubén Rodríguez (HOL).

Como bateador designado se escogió a Yordanis Samón (CMG), en tanto el director del elenco será el yumurino Armando Ferrer.
Mientras, el equipo Estrellas del Futuro (-25 años) estará integrado por los receptores Luis Gómez (CMG), Andrys Pérez (MTZ) e Iván Prieto (GRA).

Además, los jugadores de cuadro serán Yandy Llanes (CMG), los mayabequenses Yeison Martínez y Rangel Ramos, los cienfuegueros Luis Vicente Mateo, César Prieto y Daniel Pérez, junto a Santiago Torres (SCU) y Walter Pacheco (VCL).

En los jardines aparecen los camagüeyanos Laidel Chapellí, Luis González y Leonel Moa, Geyser Cepeda (SSP), Luis Enrique González (CFG) y Yudiel González (CAV), y como lanzadores estarán Renner Rivero (MAT), Pablo Guillén (VCL), Laidel Torres (ART), Jonathan Carbó (IJV), Yosimar Cousín (CMG) y Dayron Mena (GTM).

La lista de lanzadores se completa con Andy Rodríguez (IND), Yankiel Mauri (SSP) y los santiagueros Carlos Font y Yunior Tur. Como designado fungirá Javier Carabeo (MAY) y el director será Alain Álvarez (CFG).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar