All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos líderes visitarán a Cachorros en béisbol cubano

 

3110--BEISBOL.jpg

La Habana, 31 oct (ACN) El monarca exponente y actual líder Matanzas podría estirar más su ventaja a partir de hoy cuando, en rol de visitante, se mida al inestable cuadro de Holguín, al iniciarse las decimoquintas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

Los Cocodrilos del mentor Armando Ferrer exhiben dos barridas consecutivas, así como cinco triunfos sucesivos, y lideran por colectivos los departamentos de picheo (3.46) y defensa (986), por lo que no deben afrontar grandes tribulaciones para, al menor, vencer 2-1 a los Cachorros ubicados en la décima plaza (16-19).

Según los lanzadores abridores dados a conocer por los mentores, este será un duelo de zurdos entre Dariel Góngora (MTZ) y Luis Ángel Gómez (HOL). Matanzas presenta balance de 24-11 y se separa dos juegos de sus más cercanos perseguidores: el subcampeón nacional Camagüey (21-12) y Granma (22-13)

Hoy, los Toros de la Llanura, que acaban de perder su primera subserie (2-1 ante Industriales), serán visitantes de Artemisa, ocupante del decimoquinto escaño; Frank Madan escalará al box por los agramontinos y el zurdo Geonel Gutiérrez lo hará por los Cazadores artemiseños.

En tanto, los Alazanes se medirán a Mayabeque, que se ubica en el decimocuarto peldaño. El duelo será a base de Luis Miguel González (GRA) y Yadián Martínez (MAY).

Los restantes pareos serán Sancti Spíritus-Isla de la Juventud (Yamichel Pérez-Yunier Gamboa); Ciego de Ávila-Industriales (Jasiel Gayón-Pavel Hernández) y Las Tunas-Pinar del Río (Alejandro Meneses-Dariel Fernández).

La jornada se completa con los enfrentamientos Santiago de Cuba-Villa Clara (Luis Fonseca-Javier Mirabal) y Guantánamo-Cienfuegos (Dairon Mena-Adrián Bueno), siempre en terreno de los primeros.

El jardinero central espirituano Geyser Cepeda marcha al frente de los bateadores con astronómico promedio de 423; el matancero Renner Rivero es el pícher de mejor efectividad (0.72) y el internacional Lázaro Blanco (GRA) lidera con siete victorias en el torneo.
 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar