All for Joomla The Word of Web Design

Cácher cubano Ariel Martínez retornó hoy con Dragones de Chunichi en béisbol nipón

1407-ARIEL.jpg

La Habana, 30 oct (ACN) El retorno del cácher Ariel Martínez con su equipo Dragones de Chunichi fue la nota más esperada hoy en la actuación de los cubanos que se desempeñan en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

Martínez salió del banco como emergente y pegó doblete remolcador de una carrera en la abultada derrota de los Dragones por 3-17 ante las carpas de Hiroshima, en el Nagoya Dome.

El receptor matancero, que no veía acción desde el 9 de agosto por lesión del dedo pulgar, elevó su promedio a 306 y su total de empujadas a 11.

Su equipo está casi eliminado del pase a la final del béisbol japonés en la Liga central. Entonces, la noticia de su recuperación será muy bien acogida por Armando Ferrer, mentor de los Cocodrilos en la pelota cubana, ya que el espigado receptor podría ser incluido en esa nómina luego de su regreso a Cuba.

También por Chunichi, el lanzador cubano Yariel Rodríguez se fue sin decisión tras permitir dos carreras sucias y apenas dos jits en cinco entradas. Su récord quedó en 3-4 y su efectividad descendió a 3.98.

Mientras, en el MetLife Dome de Tokorozawa, el cubano Yurisbel Gracial sonó un doble en tres turnos y anotó en una ocasión en el triunfo de 4-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu.

Gracial, que extendió a 16 su racha de juegos consecutivos pegando de jit, elevó su promedio a 300.

Los Halcones ya son los campeones de la Liga del Pacífico y discutirán el cetro del béisbol japonés.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar