All for Joomla The Word of Web Design

Artemisa gana subserie a los Gallos de Sancti Spíritus (+Fotos)

 1029-artemisa1.jpg

Artemisa,29 oct(ACN) Los Cazadores de Artemisa ganaron la subserie a los Gallos de Sancti Spiritus con dos victorias de tres posibles en el Estadio 26 de Julio en pleitos en los que demostró sus posibilidades de mejorar en la tabla de posiciones.

Los Cazadores derrotaron dos veces consecutivas a los Gallos, la primera con abultado marcador de 10 carreras por una y ayer tres anotaciones por dos, mientras que en el pleito de hoy cayeron 11 anotaciones por dos.

Fue este último un juego de una carrera a cero hasta que en la quinta entrada los Gallos picaron cinco veces ante los envíos del abridor derecho Laidel Torres, quien permitió cuatro hits, entre estos dos dobles y regaló un boleto.

Las dos anotaciones de Artemisa llegaron en la parte baja del séptimo por jonrón del tercera base, Yansue Moré Miranda, con un compañero en circulación.

1029-artemisa.jpg

En este encuentro faltó el bateo oportuno al equipo local el cual inició varias entradas embasando al primer bateador y no anotó, en tanto el picheo, si bien demostró calidad en los encuentros anteriores y mantuvo en una carrera a los Gallos hasta el quinto inning, fue incapaz de conservar la diferencia al punto de permitir cinco anotaciones en esa entrada y otras cinco en el resto del partido. Manuel Orlando Vigoa Amores, manager de los Cazadores, evaluó de positivo el comportamiento del equipo, sobre todo del picheo, al vencer en dos ocasiones a los Gallos, quienes ocupan el séptimo puesto, y ganar su tercera subserie, segunda en el Estadio 26 de julio, su cuartel general.

Añadió que los peloteros están motivados y buscarán un triunfo este fin de semana frente a Camagüey, vencedor de la subserie tres juegos a cero, para lo cual deben superar las deficiencias en el picheo y el bateo, algo que saben hacer como lo demostraron esta semana.

Eriel Sánchez León, director técnico de los Gallos, significó que la victoria conseguida hoy es muy importante, no solo por mantener al equipo en el séptimo puesto a dos juegos de Industriales, sino también por evitar la barrida ante los Cazadores y cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por los Gallos destacó el abridor derecho Luis Dany Morales Aguilera, quien lanzó seis entradas completas sin permitir anotaciones.

1029-artemisa2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar