All for Joomla The Word of Web Design

Rivero, Mena, sus liderazgos y el empate de Cocodrilos en la cima beisbolera

2710-cienfuegos.jpg

La Habana, 27 oct (ACN) Con las actuaciones de sus lanzadores líderes Renner Rivero y David Mena, y el poder ofensivo del jardinero William Luis, el conjunto de Matanzas venció hoy 7-5 a Santiago de Cuba para mantener el abrazo con Camagüey en la cima de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Rivero lanzó siete entradas al compás de cuatro jits, un cuarteto de ponches y tres bases por bolas; pero permitió dos carreras limpias por el jonrón de Santiago Torres con un corredor en base, en tanto Mena sacó el último out del juego como sustituto del primer relevista, Yasniel Blanco.

Así, Rivero se convirtió en el tercer lanzador en llegar a seis victorias –los otros son Lázaro Blanco (GRA) y Frank Madan (CMG)-, pero el derecho de Unión de Reyes lo hace sin la sombra del revés para promedio de 1.000. Entretanto, Mena se acreditó su octavo punto por juego salvado y se quedó solo como líder en ese departamento.

Y los de William Luis fue apoteósico madero en ristre: se fue en el juego de 3-2, ambos cuadrangulares y remolcó seis carreras. Ariel Sánchez lo secundó al irse de 3-3, con vuelacercas en solitario.

Mientras, en un partido a batazo puro, los Toros de la Llanura se impusieron 15-9 a Industriales, con ofensiva de 16 jits incluidos jonrones de Luis Gómez y del inicialista Yordanis Samón, quien pegó de 5-5 con doblete, tres carreras impulsadas e igual número de anotadas.

En causa perdida, Lisbán Correa pegó su décimoquinto jonrón del torneo para acrecentar su liderazgo, y remolcó cinco carreras. Ganó el relevista Frank Madan y perdió Andy Rodríguez, quien se presentó como relevista en el séptimo inning y sufrió fuerte castigado para encajar su segunda derrota.

En los restantes resultados, Granma venció a Cienfuegos (18-7), Villa Clara a Holguín (3-0), Guantánamo a Mayabeque (11-8), Pinar del Río a Ciego de Ávila (3-2) y Artemisa a Sancti Spíritus (10-1). No se pudo efectuar el desafío Isla de la Juventud-Las Tunas; mañana deben jugar doble.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar