All for Joomla The Word of Web Design

Gracial y Moinelo: campeones con SoftBank en béisbol japonés

1015-gracial.jpg

La Habana, 27 oct (ACN) Los cubanos Liván Moinelo y Yurisbel Gracial se coronaron hoy campeones de la Liga del Pacífico con los Halcones de SoftBank, que derrotaron 5-1 a los Marinos de Lotte para asegurar matemáticamente el primer lugar de la clasificación en la Liga Japonesa Profesional de Béisbol.

En el Pay Pay Dome de Fukuoka, el jardinero matancero Gracial, ubicado como cuarto bate en la alineación, conectó dos sencillos en cuatro visitas al plato para extender a 13 su racha de juegos consecutivos pegando de jit, y elevar su promedio a 298.

Mientras, el lanzador zurdo pinareño Moinelo ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó en rol de relevo en el octavo inning para reducir su efectividad a 1.72.
Este es el primer título de Liga del Pacífico para Gracial, quien se unió a las filas de los Halcones en el año 2018, y el segundo para Moinelo, quien fue miembro del conjunto que se alzó con el trofeo en 2017.

El cubano Alfredo Despaigne también se coronó campeón con el equipo, pero no vio acción en el partido por lesión; aún no se sabe cuándo regresará al terreno.
En otro resultado de la jornada, los Dragones de Chunichi cayeron 1-4 ante los Tigres de Hanshin.

Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo conectó un doble en cuatro oportunidades y se ponchó en una ocasión, para mantener su promedio en 266.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar