All for Joomla The Word of Web Design

Cocodrilos vs Avispas: duelo de líderes hoy en el estadio Victoria de Girón

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 27 oct (ACN) Sin lugar a dudas, el cotejo de líderes entre el monarca exponente Matanzas y Santiago de Cuba, en el estadio Victoria de Girón, colmará hoy las mayores expectativas al iniciarse las décimocuartas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol.

Cocodrilos y Avispas, que presentan balance de 21 triunfos y 11 derrotas, exhiben un triple empate en la cima con Camagüey (20-10), por lo que al finalizar este pareo uno se adelantará en la tabla de posiciones.

Si vamos a los dígitos –esos que no hablan claramente sobre lo que ocurre en un terreno de juego-, Matanzas saldría como etiqueta de favorito para, al menos, ganar la subserie 2-1, porque lidera los departamentos de picheo (3.51) y defensa (986).

Pero las Avispas del mentor Eriberto Rosabal han pegado 29 jonrones y se ubican cuartas en ese renglón ofensivo, superadas por los Leñadores tuneros (38), Indios Guerreros y Toros de la Llanura, ambos con 31, así como Leones capitalinos (30). Mientras, los saurios del mánager Armando Ferrer tienen 24.

Y por si eso fuera poco, hoy los Cocodrilos enviarán al box a Renner Rivero, lanzador de mejor promedio de carreras limpias (0.42, 2-43.0). Por los indómitos abrirá Ubert Mejías.

En otro interesante duelo, los subcampeones nacionales de Camagüey visitarán a Industriales en el Latinoamericano.

Los Toros son los mejores bateadores del campeonato (345), pero apenas les sacan un jonrón a los Leones, que incluirán en la alienación a un peligro madero en ristre llamado Lisbán Correa, líder en cuadrangulares (14). Frank Herrera abrirá por los locales y tendrá de rival a Yosimar Cousín.

Los restantes pareos serán a base de Ciego de Ávila-Pinar del Río (Luis Alberto Marrero-Erly Casanova); Artemisa-Sancti Spíritus (Misael Villa-Yuen Socarrás); Mayabeque-Guantánamo (Marlon Vega-Enyer Fernández) y Cienfuegos-Granma (Abel Campos-Joel Mojena).

La jornada se completará con los duelos Villa Clara-Holguín (Pablo Luis Guillén-Carlos Santiesteban) y La Isla-Las Tunas (Jonathan Carbó-Carlos Juan Viera), siempre en terreno de los primeros.

El líder de los bateadores es el jardinero central espirituano Geyser Cepeda (437, 45-103), en tanto el granmense Lázaro Blanco es el lanzador con mayor número de victorias (6).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar