All for Joomla The Word of Web Design

Tigres de Ciego de Ávila burlan a Cazadores de Artemisa (+Fotos)

0-25-artemisa-1.jpg

Artemisa, 25 oct (ACN) Bateo oportuno y de fuerza más un excelente picheo del abridor Vladimir García Escalante se combinaron en la victoria de Ciego de Ávila frente a los Cazadores de Artemisa 12 carreras por seis en pleito efectuado hoy en el estadio 26 de Julio.

Cuatro anotaciones en el primer inning por dos jonrones (Yorbis Borroto Jauregui y Yuddiel González Torres) y tres en el segundo bastaron para que la representación de la tierra de la piña venciera en un duelo que ganó el derecho Vladimir García Escalante, quien lanzó seis entradas completas, permitió tres carreras y cinco hits, con dos ponches y dos bases por bolas.

Yorelvis Charles Martínez, director técnico del equipo avileño, dijo a la ACN, que fueron decisivas las siete carreras anotadas en el primer tercio mientras el picheo relevo, talón de Aquiles del equipo, solo permitió tres anotaciones.

Explicó que perdieron seis juegos que ganaban hasta por cuatro carreras porque el picheo de relevo no funcionó y es en esa área donde más trabaja la dirección del equipo, pues el bateo anda bien, con un promedio de 311 con 27 jonrones.

Charles Martínez fue un gran pelotero y ahora asume la dirección de un equipo que hizo historia por su calidad y combatividad (gano las series 51, 54 y 55), en esta función es novato y aseguró a la ACN que no es nada fácil y entre tantas cosas que debe aprender dedica un buen tiempo a conocer más de picheo y a analizar cada partido para seleccionar la jugada más adecuada en el momento oportuno.

Con esta victoria los Tigres de Ciego de Ávila acumulan 23 ganados y 17 reveses frente s los Cazadores, continúa en el puesto 13 de la tabla de posiciones con balance de 11 victorias y 20 derrotas.

La victoria de los Tigres envió al equipo de Artemisa al último lugar de la tabla de posiciones, otra vez falló el picheo del conjunto local, tanto del abridor Geonel Gutiérrez, quien soportó siete anotaciones en uno y dos tercios, como de los cuatro relevistas, mientras el bateo tuvo sus mejores momentos en la tercera y octava entradas.

0-25-artemisa-2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar