All for Joomla The Word of Web Design

Sin puntería ni equilibrio Cazadores de Artemisa


2410-beisbol-artemisa2.jpg

Artemisa, 24 oct (ACN) Los Cazadores de Artemisa sólo ganaron dos pleitos en los primeros 30 juegos de la LX Serie Nacional de Beisbol, a Santiago de Cuba e Industriales, hasta ahí lo más destacado en cuanto al juego colectivo, pues sobresalen individualidades en el picheo y el bateo.

Tras vencer a Industriales el pasado fin de semana con marcador de dos anotaciones por cero en el primer desafío, y de cinco a dos en el segundo, se avizoraba el despunte que esperaba la afición artemiseña de su equipo porque, además de la motivación, jugarían martes, miércoles y jueves con Mayabeque, ocupante de la duodécima posición.

En los choques contra los Leones de La Habana funcionó el picheo abridor, el bateo fue oportuno y se jugó pelota con alegría, con entrega y disciplina. También se jugó fuerte ante Mayabeque, pero el sueño de llevarse dos victorias ante los Huracanes se frustró ante otro equipo peleador que barrió y hundió más a los artemiseños, quienes continúan en decimoquinto lugar con balance de ocho ganados y 22 derrotas.

¿Cómo es posible vencer a dos grandes de la pelota cubana como Leones y Avispas de Santiago de Cuba que andan bien, y caer en tres ocasiones frente a un equipo que solo les aventajaba por dos juegos?

Manuel Vigoa Amores, manager de los Cazadores, al valorar la serie con Mayabeque en la conferencia de prensa reconoció que no se bateó con oportunidad, mientras que el picheo abridor, más efectivo frente a Industriales no encontró la ruta ganadora.

2410-beisbol-artemisa.jpg

El resultado de Artemisa ante el conjunto de la capital demostró que si el picheo abridor, su principal arma, funciona, será capaz de ganar más juegos, pero el conjunto artemiseño también necesita recuperar la consistencia de su bateo, vista ente Camagüey y Matanzas, y por supuesto, ser oportuno.

José Antonio Jiménez Hernández, jugador de cuadro de Artemisa, aseguró al semanario el artemiseño que el equipo puede salir de este bache, que los triunfos pueden llegar en mayor o menor medida, pero siempre lucharán por la victoria, pues ese es el espíritu de los Cazadores Guerreros, como los bautizó su manager, ya fallecido, Dany Valdespino.

Los seguidores de Artemisa aplauden la valentía del joven lanzador Laidel Torres Cueto, como también elogian el desempeño de los bateadores Dayán García Ortega y Yoan Moreno Rodríguez, esperan más victorias de los consagrados Misael Villa Santos, Miguel Lahera Betancourt, Geonel Gutiérrez Jiménez y José Ángel García, y confían en la recuperación.

Hoy y mañana los Cazadores tendrán la oportunidad de sumar victorias cuando enfrenten a Ciego de Ávila en su cuartel general, el estadio 26 de Julio, para ello dependerán de las actuaciones de Andy Luis Pérez y Geonel Gutiérrez Jiménez, bateo oportuno, buena defensa y estrategias acertadas. Pero no serán juegos fáciles.

2410-beisbol-artemisa3.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar