All for Joomla The Word of Web Design

Hoy, duelo de jonroneros en el Latino: Correa vs. Viñales

0-06-beisbol-4.jpg

La Habana, 24 oct (ACN) El esperado duelo de jonroneros entre Lisbán Correa y Rafael Viñales, colmará hoy las expectativas del interesante pareo entre Industriales y Las Tunas en el estadio Latinoamericano, en el inicio de las trigésimas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol.

“Billy” Correa (IND) marcha al frente de los jonroneros del certamen con 12, perseguido bien de cerca por Viñales (11); ambos jugadores se han desempeñado fundamentalmente como inicialistas. Además, el cuarto bate de la nave Azul también lidera el slugging (700).

Ambos conjuntos llegan a este enfrentamiento con dígitos diferentes. Los Leones capitalinos comparten las plazas sexta y séptima con Granma (18-20), a 2.5 juegos del sitial de honor en poder de Camagüey; pero los Leñadores andan en un desconocido duodécimo lugar, con más derrotas que victorias (12-18) a 8.5 de la cima.

Para el juego de hoy fueron anunciados los abridores Pavel Hernández (IND) y Alejandro Meneses (LTU). Las Tunas lidera el departamento de jonrones (31), mientras los Leones han disparado 26 por encima de las bardas.

Por otra parte, los Toros camagüeyanos del mentor Miguel Borroto tienen la posibilidad de ampliar su ventaja en la cúspide ya que reciben al zaguero Isla de la Juventud (6-19). Juan Contreras (CMG) y Yunier Gamboa (IJV) serán los encargados de escalar hoy al montículo.

0608-correa.jpg

Otros pareos serán Artemisa-Ciego de Ávila (Geonel Gutiérrez-Luis Marrero); Mayabeque-Santiago de Cuba (Mailon Cruz-Luis Fonseca); Matanzas-Guantánamo (Noelvis Entenza-Dairon Mena); Cienfuegos-Holguín (Adrián Bueno-Michel Cabrera) y Villa Clara-Granma (Javier Mirabal-Lázaro Blanco), siempre en terreno de los primeros.

El duelo Pinar del Río-Sancti Spíritus se disputará en un terreno neutral, en el estadio Cándido González, de Camagüey, atendiendo a la actual situación epidemiológica en ambas provincias. Frank Álvarez (PRI) y José Eduardo Santos (SSP) serán los abridores.

Después de 30 partidos, el líder de los bateadores del torneo es el jardinero espirituano Geyser Cepeda (454, 44-97), en tanto el derecho matancero Renner Rivero es el lanzador de mejor efectividad (0.42), con apenas dos carreras limpias permitidas en 43 entradas.

Por colectivos, los Toros de la Llanura lideran el bateo (347), seguidos por los Elefantes sureños (346) y Santiago de Cuba (310), mientras que el monarca exponente Matanzas comanda picheo (3.64) y defensa (986).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar