All for Joomla The Word of Web Design

Nosotros jugamos mejor contra los equipos más fuertes, dice mentor de Industriales

 

1023-carmona.jpg

La Habana, 23 oct (ACN) Guillermo Carmona, mentor del equipo Industriales en la actual LX Serie Nacional de Béisbol, comentó que espera una buena subserie a partir de mañana en el estadio Latinoamericano contra Las Tunas, al que considera uno de los elencos más poderosos de la pelota cubana.

Los esperaremos con el deseo de luchar y mostraremos nuestra tradicional garra. Industriales siempre les juega mejor a los más fuertes; generalmente cuando enfrentamos a los conjuntos que aparecen en la parte de debajo de la tabla, nos envuelven y no podemos descifrarlos; pero con los buenos levantamos el nivel, expresó.

Las Tunas es un equipo que, en las últimas temporadas, ha sido siempre de los primeros en la tabla de posiciones; por eso, esperamos que la venidera subserie sea bien cerrada. Por nuestra parte, debemos estar bien combativos, y ellos también lo hacen de este modo cuando juegan contra nosotros, explicó el mánager de los Leones.

Carmona aseveró que es una lástima que ese interesante enfrentamiento ante los Leñadores sea sin público, porque ambos conjuntos siempre dan batalla y a la afición le agrada ese tipo de partidos.

El mentor de la escuadra capitalina anunció como abridor para mañana al espigado lanzador derecho Pavel Hernández, mientras que el domingo lo hará el también diestro Eddy Abel García.

Sobre el triunfo 2-1 en la anterior subserie contra Villa Clara, el timonel de la nave Azul explicó que les daba un suspiro, porque en las dos anteriores habían signado un mal resultado.

Antes de este enfrentamiento con Villa Clara habíamos perdido los dos juegos contra Artemisa, caímos dos veces ante Matanzas y esto era preocupante porque habíamos perdido el buen paso que llevábamos en las subseries anteriores, aclaró.

Pero lo importante fue la reacción esperada de nuestros bateadores, que no solo habían caído en sus promedios, sino que sus conexiones no llevaban la fuerza que en anteriores enfrentamientos. Espero que este haya sido el despertar del equipo; ya nuestro cuarto bate (Lisbán Correa) dio el jonrón 100, salió de la ansiedad y espero que conecte muchos más, finalizó Carmona.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar