All for Joomla The Word of Web Design

Huracanes de Mayabeque cortan la inspirada racha de sus vecinos de Artemisa

2010-huracanes-mayabeque.jpg

Artemisa, 20 oct(ACN) El equipo de Mayabeque inició con victoria de tres anotaciones por cero la subserie contra Artemisa jugando como visitador en el estadio 26 de Julio de este territorio, y de esta manera cortó la inspirada racha de los Cazadores, quienes habían vencido durante sábado y domingo a Industriales.

Se esperaba un choque reñido, y lo fue, entre dos conjuntos que se conocen muy bien y tienen el propósito común de ascender en la tabla de posiciones, Artemisa con ocho ganados y 20 perdidos se ubica en el decimoquinto lugar y Mayabeque con 11 y 17 en el duodécimo.


Los Huracanes ganaron el pleito tres carreras por cero con trabajo sobresaliente del abridor Yadián Martínez Pérez y del segunda base, Jeison Martínez Rodríguez, el primero picheó las nueve entradas, permitió ocho inatrapables, regaló un boleto y ponchó a ocho cazadores, mientras el camarero conectó tres indiscutibles en cinco comparecencias, uno de ellos doblete, e impulsó dos carreras.


Michael González Ventura, director técnico de Mayabeque, refirió a la ACN que el equipo está enfocado en acumular victorias, resaltó la labor de Yadián Martínez (2-5) y las posibilidades del conjunto de Artemisa al contar con un cuerpo de lanzadores de calidad y una dirección experimentada.


El equipo local cayó con las botas puestas pues su picheo solo toleró tres carreras (promedia 8,75 carreras por cada nueve entradas), en tanto Misael Villa Santos, el abridor, pasó del sexto inning, lo cual es una buena noticia, pues no tuvo un comienzo acorde con su calidad.

Manuel Vigoa Amores, manager de los Cazadores, al valorar el partido reconoció que no se bateó con oportunidad, se enfrentaron a un pitcher que les trabajó bien mientras y el equipo continúa muy motivado.


Para el cotejo del miércoles abrirá por Artemisa el derecho Miguel Lahera Betancourt, con cuatro juegos perdidos sin victorias, y por Mayabeque lo hará Alyanser Álvarez del Sol, con 12 actuaciones, todas como relevista, sin victorias ni derrotas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar