All for Joomla The Word of Web Design

Espirituano Geyser Cepeda, MVP en la quinta semana de campaña beisbolera

1910-jugador-beisbol-valioso.jpg

La Habana, 19 oct (ACN) Por los espectaculares dígitos mostrados, el espirituano Geyser Cepeda ha sido nombrado hoy como MVP (Jugador Más Valioso) de la quinta semana en la LX Serie Nacional de Béisbol, comprendida del 10 al 15 del presente mes.

Cepeda, jardinero central y cuarto bate en la alineación de los Gallos del mentor Elier Sánchez, recibió la cifra récord hasta el momento de 15 mil 677 votos de la población, para superar al lanzador Renner Rivero (MTZ, 4134) y al inicialista y designado Lisbán Correa (IND, 2199).

El joven patrullero espirituano conectó 15 jits en 21 veces al bate, para signar astronómico promedio de 714, incluidos tres dobles, un jonrón y ocho carreras impulsadas con nueve anotadas; además, recibió cuatro bases por bolas y ningún lanzador lo ponchó. Su slugging fue de 1.000, OPS de 1.760 y OBP de 760.

Entretanto, el ex jardinero de equipos santiagueros, Fausto Álvarez, tuvo a su cargo la entrega de los premios consistentes en un bate marca Teammate, un jarrón alegórico a la LX Serie y un bello reloj.

Te felicito por este reconocimiento y te exhorto a que mantengas ese buen paso para lograr mejor resultados en lo que resta de temporada, le dijo Álvarez a Cepeda en una llamada telefónica.

1910-jugador-beisbol-valioso2.jpg

En el tradicional intercambio entre la Comisión Nacional de Béisbol y la prensa especializada se supo que, desde el punto de vista técnico, en esta quinta semana los árbitros cantaron 12 bolas porque no se respetaron los 12 segundos entre envíos.

Además, dos bateadores recibieron strike por no presentarse en el home play en el tiempo estipulado; a ningún lanzador se le sumó una visita por parte de los jugadores de cuadro y hubo cuatro expulsiones. El acumulado del tiempo de juego fue de 2:38 horas y el más corto lo sostuvieron Industriales-Artemisa (1:42).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar