All for Joomla The Word of Web Design

Yera y Camero empinan a Cocodrilos hacia la cima beisbolera cubana

1810-BEISBOL.jpg

La Habana, 18 oct (ACN) Los envíos de Yoanni Yera y las poderosa muñecas de Javier Camero se fundieron este sábado y Matanzas se impuso 8-1 a Villa Clara, para ubicarse como nuevo líder en la LX Serie Nacional de Béisbol, que hoy concluirá sus oncenas subseries particulares.

Yera, que alcanzó su quinto triunfo de la campaña para empatar en el liderazgo con su coequipero Renner Rivero y el espirituano Yankiel Mauris, lanzó siete innings al compás de cuatro jits y cinco ponches, sin otorgar boleto. Mientras, Camero respondió como cuarto bate y pegó de 5-5, incluido jonrón y cinco carreras impulsadas.

El triunfo de los Cocodrilos se fundió con la derrota del subcampeón nacional Camagüey, por 2-7 ante los Tigres de Ciego de Ávila, que le cayeron encima bien rápido a los envíos del veloz Frank Madan, a quien le pegaron 10 jits y le marcaron cinco carreras limpias en 6.1 entradas.

A la ofensiva por los Tigres destacó el jardinero Yudiel González, que se fue de 3-2 con un remolque. Luis Marrero se acreditó su primer triunfo de la campaña.

Y en otro resultado interesante, el novato de 18 años Laidel Torres lanzó el mejor juego de su corta carrera deportiva, en la victoria de Artemisa por lechada de 2-0 ante Industriales.

Torres combinó bien sus lanzamientos rectos con el rompimiento hacia la zona de afuera del plato, para limitar el gasto ofensivo de los Leones a cuatro jits en 8.0 entradas. En el noveno inning lo relevó José Ángel García, en tanto José Pablo Cuesta cargó con su primer revés.

En los restantes resultados, Mayabeque noqueó 13-0 a Cienfuegos, Holguín se impuso 10-1 a Guantánamo y Sancti Spíritus a Las Tunas (7-4). A causa de la lluvia quedaron sellados los duelos Pinar del Río-Isla de la Juventud y Santiago de Cuba-Granma, pareos que hoy tendrán jornada doble .
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar