All for Joomla The Word of Web Design

Raidel Martínez: intocable y recordista en béisbol japonés

La Habana, 17 oct (ACN) En el Estadio Mazda de Hiroshima, el cubano Raidel Martínez se anotó hoy su juego salvado número 21 de la temporada, y conservó la ventaja con la que los Dragones de Chunichi se impusieron 5-2 a las Carpas de Hiroshima, en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

El espigado derecho pinareño salió del bullpen en el final del noveno inning, y con sus veloces e indescifrables envíos lo retiró de forma inmaculada al ponchar a los tres bateadores que enfrentó. Así asumió en solitario el liderato de rescates de la Liga Central; además, redujo su efectividad a 1.13 y subió su total de abanicados a 49.

Mientras, en ese juego su compatriota y compañero de equipo Dayán Viciedo, ubicado como cuarto bate e inicialista, sonó un imparable de dos carreras en par de visitas al plato, para mantener su promedio en 259 y elevar su total de empujadas a 74, cifra que lo reafirma como el segundo mejor de esa categoría en el circuito.

En otro partido de la fecha con presencia cubana, el matancero Yurisbel Gracial conectó su décimo jonrón del año y remolcó una carrera, para contribuir al triunfo de 5-0 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka, por la Liga del Pacífico.

Gracial, quien se desempeña como jardinero derecho en el cuarto turno de la alineación, también ligó un sencillo en tres oportunidades, recibió un boleto y anotó dos carreras para aumentar su promedio a 283 y su total de empujadas a 24.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar