All for Joomla The Word of Web Design

Elefantes barren a Cazadores y trepan al cuarto puesto en béisbol cubano

 

1510-beisbol.jpg

La Habana, 15 oct (ACN) Con ofensiva de 12 jits, incluidos siete extrabases, Cienfuegos continuó hoy su paso arrollador al vencer 10-5 a Artemisa, para aplicarle la escoba y escalar al cuarto lugar de la tabla de posiciones en la LX Serie Nacional de Béisbol, que dejó caer las cortinas de sus décimas subseries particulares.

La ofensiva de los Elefantes firmó cuatro dobles, par de triples y un jonrón, el primero en series nacionales para el joven antesalista Adrián Rivero.

El mejor madero en ristre fue el designado Juan Miguel Soriano, quien se fue de 4-3 con un remolque; ganó Yasmani Insua y perdió Andy Pérez.

Ahora exhiben 16 éxitos y ocho derrotas y se ubican apenas a un juego del líder Camagüey (17-7) y a medio de Santiago de Cuba y Matanzas (17-8), que comparten las plazas segunda y tercera.

Los Toros agramontinos dividieron en el doble juego que debieron efectuar contra Granma, en el estadio Mártires de Barbados.

A primera hora, en partido a batazo puro, vencieron 15-14 con ofensiva de 23 jits incluidos cinco jonrones salidos de los bates de Loidel Chapellí, Yordanis Samón, Alexander Ayala, Luis González y Leonel Segura, el mejor con el madero al pegar de 6-5 con cinco remolques. Ganó Juan Ramón Olivera y cedió el zurdo Leandro Martínez.

Y a segunda hora, en siete entradas, vencieron los Alazanes con pizarra de 10-3 apoyados en 12 jits, que incluyeron cuadrangulares de Roel Santos, Carlos Benítez y Lázaro Cedeño. Joel Mojena salió airoso y Yosimar Cousín cayó por tercera ocasión.

Además, el monarca exponente Matanzas derrotó por nocaut de 12-2 en siete innings a Industriales, apoyado en el quinto éxito sin fracaso para Renner Rivero, quien así igualó con Yankiel Mauris (SSP) como máximos dueños de triunfos en el torneo.

El derecho de Unión de Reyes mezcló bien su bola rápida con envíos de rompimientos para diseminar ocho jits en 7.0 entradas, en las que dio dos ponches y apenas concedió un boleto.

Las dos carreras que admitió fueron sucias en el segundo episodio, por tres errores del torpedero Juan Miguel Martínez. Su efectividad bajó a 0.50 para conservar el liderazgo de ese departamento.

En los restantes resultados, Las Tunas barrió a Holguín (9-3); Santiago de Cuba se impuso 8-2 a Sancti Spíritus con jonrones de Santiago Torres, Edilse Silva y Yoelkis Guibert; Pinar del Río a Villa Clara (8-1), Mayabeque a Isla de la Juventud (13-3) y Ciego de Ávila noqueó 15-5 a Guantánamo.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar