All for Joomla The Word of Web Design

Trio de amarres para enlazar a los Toros en serie cubana de béisbol

 

1410-BEISBOL.jpg

La Habana, 14 oct (ACN) Camagüey no tuvo decisión hoy y preservó la cima de la tabla de posiciones, pero atestiguó cómo tres equipos de buen accionar se quedaron empatados en los puestos del segundo al cuarto separados apenas a un juego, en la XL Serie Nacional de Béisbol que mañana concluirá sus décimas subseries.

En el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo, los Toros del mentor Miguel Borroto ganaban 7-3 en el quinto inning cuando llegó la lluvia y el juego quedó sellado. Mañana terminarán ese cotejo y, a continuación, disputarán el segundo a siete entradas.

Camagüey presenta ahora balance de 16-6, y es perseguido por Industriales, Matanzas y Santiago de Cuba, todos con 16-8.

De ese trío, el único que salió airoso hoy fueron los Leones del mentor Guillermo Carmona, 5-2 ante los monarcas exponentes Cocodrilos yumurinos, con destaque para los cuadrangulares consecutivos signados en el cuarto inning por Jorge Alomá y Lisbán Correa, quien llegó a 11 para quedarse como líder absoluto.

Los Azules se mostraron bien improductivos pues dejaron a 13 corredores en bases a pesar de pegar 10 jits, conseguir seis bases por bolas y recibir tres pelotazos. Ganó Eddy Abel García y Andy Rodríguez salvó su séptimo juego, líder, al retirar sucesivamente a los siete bateadores que enfrentó en 2.1 innings, incluidos par de ponches.

Mientras, Sancti Spíritus se volvió a interponer en el camino de Santiago de Cuba al vencer 10-3, con friolera de 20 jits. Los Gallos, que dejaron a 14 hombres sobre las almohadillas, contaron con el tino madero en ristre de su cuarto bate Geysel Cepeda, quien se fue de 6-5, con doble y dos impulsadas, para quedarse como líder de los bateadores (442).

Ganó Yoen Socarrás, que apenas admitió tres jits y otorgó seis ponches en 6.0 entradas, aunque su control no fue el mejor ya que otorgó cinco boletos. Derrota para el experimentado Alberto Bicet.

En los restantes resultados, Las Tunas venció 14-8 a Holguín, Villa Clara a Pinar del Río (10-2), Cienfuegos a Artemisa (10-7) e Isla de la Juventud se deshizo 6-1 de Mayabeque.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar