All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos Raidel y Moinelo intransitables en béisbol japonés

0910-raidel.jpg

La Habana, 13 oct (ACN) Los lanzadores cubanos Raidel Martínez y Liván Moinelo, ambos rescatistas, continuaron hoy con su recital de ponches y fueron figuras preponderantes en el triunfo de sus respectivos clubes en la Liga Profesional japonesa de Béisbol.

El pinareño Raidel Martínez se anotó su décimo noveno salvado del año tras retirar en fila a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio de relevo, en el triunfo por 4-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome, por la Liga Central; su efectividad descendió a 1.18.

En ese mismo juego, el villaclareño Dayán Viciedo conectó de 4-2 y remolcó dos carreras para los Dragones. El poderoso inicialista elevó su promedio a 265 y el total de fletadas a 72.

Mientras, el también vueltabajero Liván Moinelo ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó en el octavo inning para sostener el por 2-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka, en la zona del Pacìfico; su efectividad descendió a 1.21.

Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 4-1, con un sencillo y dos ponches, para reducir su promedio a 263.

Y en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el villaclareño Leonys Martín conectó un doble en cuatro oportunidades y remolcó una carrera, en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.

Martín, que no producía carreras desde el 30 de septiembre, dejó su promedio en 243 y aumentó su total de empujadas a 63.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar