All for Joomla The Word of Web Design

Toros vs Alazanes: ¿bateo contra picheo hoy en béisbol cubano?

0-00-logo-beisbol-60.jpg

La Habana, 13 oct (ACN) El viejo axioma beisbolero de que cuando hay picheo no hay bateo, creará hoy el mejor antagonismo al iniciarse las décimas subseries de la LX Serie Nacional de Béisbol cuando Granma reciba al líder Camagüey en el estadio Mártires de Barbados.

Los Toros de la Llanura comandados por Miguel Borroto lideran el departamento de bateo con un astronómico promedio de 353, en tanto los Alazanes del avezado mentor Carlos Martí marchan al frente del picheo con efectividad de 3.42 carreras limpias por juego.

Para los agramontinos, no será fácil la tarea de continuar pegándole cómodamente a la pelota Teammate, porque encima del montículo verán al derecho Lázaro Blanco, dueño de una slider hacia afuera casi intocable, y quien es considerado en estos momentos el mejor lanzador cubano. Por los subcampeones nacionales irá al box Juan Contreras.

Camagüey se ubica segundo en la tabla de posiciones (15-6), a medio juego del líder elenco de Santiago de Cuba (16-6). Granma es quinto (14-8).

Y en otro duelo interesante entre dos equipos que comparten la tercera plaza del torneo (15-7), el monarca exponente Matanzas recibirá a Industriales en el estadio Victoria de Girón. Los Cocodrilos lideran el departamento de fildeo (987) y son segundos en picheo (3.88), mientras los Leones destacan por ser terceros entre los líderes jonroneros (22).

Noelvis Entenza será el abridor por los yumurinos, en tanto el espigado Pavel Hernández lo hará por los Azules.

Los restantes pareos serán Mayabeque-Isla de la Juventud (Yadián Martínez-Jonathan Carbó); Cienfuegos-Artemisa (Adrián Bueno-Misael Villa); Villa Clara-Pinar del Río (Pablo Luis Guillén-Erly Casanova) y Holguín-Las Tunas (Michel Cabrera-Alejandro Meneses).

La jornada se completa con los enfrentamientos Santiago de Cuba a Sancti Spíritus (Uber Mejías-José Luis Brañas) y Guantánamo a Ciego de Ávila (Dairon Mena-Vladimir García), siempre en terreno de los primeros. (jsl)

Jorge Luis Barcelán (IND) es el líder de los bateadores (433, 60-26), en tanto el matancero Renner Rivero exhibe el mejor promedio de carreras limpias (0.62).

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar