All for Joomla The Word of Web Design

Camagüeyano Yusney Saborit: MVP de cuarta semana del béisbol cubano

 

1210-BEISBOL.jpg

La Habana, 5 oct (ACN) Por los excelentes dígitos mostrados, el lanzador camagüeyano Yusney Saborit ha sido designado hoy como MVP (Jugador Más Valioso) de la semana comprendida del 3 al 10 de octubre, en la LX Serie Nacional de Béisbol que mañana dará inicio a sus décimas subseries particulares.

En la votación de los aficionados realizada por internet en esta cuarta semana de actividades, el zurdo de Vertientes, de 35 años, recibió la gigantesca cifra de 11 mil 180 votos, para superar al cátcher e inicialista tunero Rafael Viñales (3 860) y al lanzador granmense Juan Danilo Pérez (667).

El periodo analizado mostró a Saborit con dos victorias que acomodaron a los Toros de la Llanura, actuales subcampeones nacionales, en la segunda plaza de la tabla de posiciones. Además, ponchó a tres rivales, su promedio de carreras limpias fue de 2.92 y el WHIP de 1.38.

Lázaro de la Torre, ex lanzador de los equipos capitalinos y Gloria Deportiva del béisbol, tendrá a su cargo la entrega del premio consistente en un jarrón alegórico a la Serie, un guante de la marca Teammate y un bello reloj.

Muestra fehaciente de lo bien que anda el equipo de Camagüey es que, en estas semanas, tres de sus cuatro trofeos han pertenecido a jugadores de ese grupo: Loidel Chapellí, Yordanis Samón y ahora Saborit. Apenas el lanzador capitalino Andy Rodríguez se les ha atravesado, al ganar el MVP en la segunda semana.

En el tradicional intercambio de la Comisión Nacional de Béisbol con la prensa especializada, trascendió que la serie continuará disputándose a puerta cerrada; pero se evalúa la posibilidad de entrada del público cuando las condiciones sean posibles.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar