All for Joomla The Word of Web Design

Lanzador Liván Moinelo dona implementos deportivos a equipo de Pinar del Río (+Fotos)

0-08-livan-moinelo-1.jpg

Pinar del Río, 8 oct (ACN) El estelar pitcher pinareño Liván Moinelo, integrante de la franquicia japonesa Halcones de SoftBank, realizó un donativo de implementos deportivos al elenco de Vegueros de Pinar del Río, el cual recibió esta mañana.

Desde Japón y pagados con su salario como jugador de uno de los conjuntos de la Liga Profesional de esa nación, el envío lo integran bates, pelotas, mascotas, ligas, cintos para lanzadores, entre otros, valorados en unos cinco mil dólares y algunos aún por recoger en La Habana.

Alexander Urquiola, director de la selección vueltabajera, explicó a la ACN que antes de partir en la actual temporada hacia la llamada tierra del Sol Naciente, Moinelo manifestó sus deseos de contribuir con los Vegueros, nómina a la cual pertenece el zurdo, e indagó en las principales necesidades de la novena.

Este donativo ayudará mucho a la preparación del equipo, sobre todo teniendo en cuenta la situación del país en estos momentos, precisó.

Hablamos con Moinelo esta mañana y le agradecimos; y nos expresó sus ansias de incorporarse al plantel pinareño, destacó el mentor.

Liván Moinelo, de 24 años y natural del municipio de San Juan y Martínez, debutó en 2017 en el circuito nipón con el cual se ha coronado en tres ocasiones consecutivas.

Desde 2013 integra la nómina de los pativerdes de Pinar del Río junto a los cuales resultó campeón en la LIII Serie Nacional y en la Serie del Caribe de San Juan, Puerto Rico, en el año 2015.

0-08-livan-moinelo-2.jpg

0-08-livan-moinelo-3.jpg

Comentarios   

0 #2 JUAN ALBERTO GUERRA 09-10-2020 22:07
Bravo molinero es asi recordando a tus companeros de equipor asi son los campeones comparte lo que tienes un abrazo.
Citar
0 #1 María Ofelia 09-10-2020 17:08
Que gran gesto de amor y cubania, éxitos en su carrera profesional que juventud sobra
Citar

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar