All for Joomla The Word of Web Design

A batazo limpio ganan las Avispas (+Fotos)

0-07-avispas-1.jpg

Santiago de Cuba, 7 oct (ACN) Nos preocupaba la dificultad de los bateadores de conectar cuando había jugadores embasados, pero intensificamos el trabajo psicológico y como resultado logramos más concentración en el cajón de bateo, expresó Rey Isaac, entrenador ofensivo de Santiago de Cuba tras las dos victorias contra Guantánamo, hoy con marcador de 10-2.

Existe mejoría en cuanto a la selección de los lanzamientos con respecto a otros encuentros, sobre todo en la habilidad de detectar las bolas malas y como resultado se incrementa la productividad de impulsar carreras, señaló.

Se consolida el bateo de largometraje con la facturación de 17 jonrones, siete en los últimos dos topes y estamos seguros que vendrán más, agregó quien fue conocido por el Hombre-hit del béisbol cubano, otrora jardinero del equipo santiaguero que fue conocido por la Aplanadora.

En tanto, el manager de Guantánamo Agustín Lescaille señaló los serios problemas que sfre su conjunto en el área de pitcheo, mientras que Santiago de Cuba tiene una ofensiva fuerte comentó a ACN.

Si mejoramos esta área, el equipo quedará compacto, manifestó, por tanto el conjunto produce, pero de que vale si los serpentineros no controlan al rival, consideró.

Los indómitos demostraron mejoría en el pitcheo pues su abridor, el veterano Alberto Bicet, solo permitió dos remolcadas, 11 hits, no regaló boletos, propinó cinco ponches hasta el sexto ining donde culminó su labor y obtuvo así su primera victoria en la LX Serie Nacional de Béisbol.

A su vez, el relevista José Carlos Barbosa dominó también la fuerte ofensiva de Guantánamo, con solo 2 hits permitidos en tres entradas.

Mandaron en el bateo las Avispas desde la primera salida, cuando el primer bate Santiago Torres conectó un jonrón por el jardín izquierdo y después el primera base Edilse Silva repitió la hazaña por el lado derecho, pero en esta ocasión con un corredor en base.

Pero en el tercer ining la novena santiaguera afiló mas el aguijon con un batazo por el jardín central del capitán Adriel Labrada con hombre en circulación, y tras un imparable de Dennis Ala y boleto al receptor Oreily Ribeaux, Dasiel Sevila dio un doblete que impulso 2 anotaciones.

Sevila logra anotar la quinta de la entrada, remolcado por un inatrapable del segunda base Santiago Torres.

De igual modo llegó otra impulsada por Dennys Ala y antes del cierre Ribeaux pegó el cuarto cuadrangular del choque.

Conectaron los santiagueros 12 hits y los guantanameros 13, pero solo dos visitadores terminaron en el plato debido a la falta de conexiones oportunas al dejar 11 corredores en bases.

Finalizará mañana la subserie entre Guantánamo y Santiago de Cuba con ventaja ya para los de casa 2-0, aunque todavía tienen una oportunidad los del Guaso de ganar un choque.

0-07-avispas-2.jpg

0-07-avispas-3.jpg

0-07-avispas-4.jpg

0-07-avispas-5.jpg

0-07-avispas-6.jpg

0-07-avispas-7.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar