All for Joomla The Word of Web Design

Raidel Martínez intocable: 17 juegos salvados en béisbol japonés

 

0710-BEISBOL.jpg

La Habana, 7 oct (ACN) El pinareño Raidel Martínez apeló nuevamente a su bola rápida, se acreditó hoy su décimo séptimo punto por juego salvado y fue figura clave en el triunfo por 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult, en la zona Central de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En el Nagoya Dome, Tsuyoshi Yoda, mentor de Chunichi, le dio la Mizuno al gigante vueltabajero en el final del noveno inning y lo retiró con tres ponches consecutivos; su efectividad descendió a 1.25.

También por Chunichi, el inicialista y cuarto bate villaclareño Dayán Viciedo sonó un imparable en cuatro visitas al plato y empujó una carrera, para dejar su average en 264.

Mientras, en el MetLife Dome de Tokorozawa, el matancero Yurisbel Gracial se fue de 5-2, con dos sencillos, un remolque y un robo, para aumentar su promedio a 275. Pero no pudo evitar la derrota de los Halcones de SoftBank, por 3-4 ante los Leones de Seibu, en la zona del Pacífico.

Con el descalabro de los Halcones cargó el zurdo pinareño, quien no pudo conservar el empate 2-2 en el marcador al permitir la carrera de la ventaja para los Leones, que le pegaron dos jits. Su efectividad ascendió a 1.30.

Y el jardinero derecho villaclareño Leonys Martín sumó un sencillo en tres turnos, anotó una carrera y cometió un error, en el triunfo de 4-1 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba; su promedio subió a 244. 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar