All for Joomla The Word of Web Design

Maderos cubanos silenciados hoy: de 10-0 hoy en béisbol nipón

0410-yurisbel gracial sofbank.jpg


La Habana, 4 oct (ACN) Un tétrico domingo signaron los maderos manipulados por los tres bateadores cubanos que vieron juego en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol, pues el saldo general de sus swinnes fue de 10 comparecencias al cajón sin marcar la cruz en el casillero de los jits.

El jardinero matancero Yurisbel Gracial falló en tres oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo por 8-4 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham, en el Pay Pay Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a 269.

Mientras, el inicialista y cuarto bate villaclareño Dayán Viciedo, uno de los peloteros cubanos que se desempeñan en Japón sin contrato auspiciado por la comisión nacional, se fue de 3-0 con un boleto para reducir su average a 267, en la derrota por 3-9 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA, en el Estadio de Yokohama.

Y en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el jardinero derecho villaclareño Leonys Martín falló en cuatro turnos como segundo hombre en la alineación, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 8-1 de los Marinos de Lotte sobre los Leones de Seibu; su promedio cayó a 241.

No vio acción hoy ninguno de los cuatro lanzadores cubanos que se desempeñan en la liga profesional nipona.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar