All for Joomla The Word of Web Design

Raidel y Viciedo conspiran en éxito de Dragones de Chunichi en béisbol japonés

 

1002-raidel-martnez.jpg

La Habana, 2 oct (ACN) Los cubanos Raidel Martínez y Dayán Viciedo coincidieron en llegar hoy a 15 juegos salvados e igual cantidad de jonrones, respectivamente, y resultaron figuras claves en el triunfo por 8-5 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA, en el béisbol profesional japonés.

En su visita al Estadio de Yokohama, el lanzador diestro pinareño Raidel Martínez salió del bullpen en el final del noveno inning para ponchar a los tres bateadores que enfrentó y acreditarse el decimoquinto punto por rescate, segundo en ese departamento en la Liga Central; su efectividad descendió a 1.09.

Mientras, el inicialista villaclareño Dayán Viciedo conectó un cuadrangular de tres carreras y un sencillo en cinco visitas al plato, para llegar a 15 jonrones este año y colocarse a uno de los 100 de por vida en la pelota nipona.

Además, Viciedo exhibe 66 empujadas, cifra que le permite ascender al segundo lugar de esa categoría en su liga; su promedio aumentó a 264.

Entretanto, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, los Halcones de SoftBank vencieron 7-5 a los Luchadores de Nippon Ham, por la Liga del Pacífico, con destaque madero en ristre para el matancero Yurisbel Gracial, que se fue de 4-2, con dos sencillos y dos anotadas, para elevar su promedio a 279.

Su compatriota, el pícher zurdo pinareño Liván Moinelo, no permitió jits ni carreras en una entrada y un tercio de relevo, para mejorar su efectividad a 1.11.
En otro encuentro de la jornada, el jardinero villaclareño Leonys Martín falló en tres turnos para disminuir su promedio a 245, en la derrota de los Marinos de Lotte por 0-1 ante Leones de Seibu en 10 entradas, en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar