All for Joomla The Word of Web Design

Cubanos Yariel Rodríguez y Liván Moinelo destacan desde el box en béisbol nipón

 

1001-yariel.jpg

La Habana, 1 oct (ACN) Los lanzadores cubanos Yariel Rodríguez y Liván Moinelo pusieron el extra en sus envíos, aunque sus respectivos clubes signaron cotas disímiles este jueves en la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

En la derrota de los Dragones de Chunichi por 0-2 ante los Tigres de Hanshin, el derecho camagüeyano Yariel Rodríguez lanzó 6.0 innings al compás de 10 ponches, con dos boletos y apenas par de jits permitidos. Pero una vez más, su equipo no supo apoyarlo ofensivamente.

Yariel, quien no lanzaba desde el pasado 6 de septiembre al sentir molestias, repitió la misma película de sus apariciones anteriores: lanzó cinco entradas sólidas, pero no mantuvo el dominio en la sexta al permitir una anotación, merced a par de imparables y dos robos de bases; el jit decisivo fue del jardinero Jarry Sands, con experiencia en el béisbol profesional estadounidense.

Ahora el diestro agramontino presenta balance de dos victorias y tres derrotas en lo que va de temporada, con efectividad de 3.38 y los rivales le batean para 197. Además, exhibe 41 ponches en 34.1 entradas de actuación.

Mientras, Moinelo hizo lo que mejor sabe: aguantó la ventaja de los Halcones de SoftBank, que se impusieron 4-1 a Águilas de Rakuten.

El zurdo pinareño sacó el último out del séptimo inning y en el octavo episodio tampoco permitió libertades, al retirar a los tres bateadores con par de ponches incluidos; su efectividad bajó a 1.13.

Su compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 3-0 con boleto y una carrera anotada, y vio descender su promedio a 273.

Y el jardinero villaclareño Leonys Martín conecto hoy de 3-1, con doblete, dos anotadas e igual cantidad de pasaportes gratis hacia la primera almohadilla, en la derrota por 2-3 de los Marinos de Lotte contra Nippon Ham; su average subió a 248.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar