All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Rivero y su club a importante duelo hoy en Liga de Campeones de baloncesto

0-27-jasiel-rivero.jpg

La Habana, 30 sep (ACN) El jugador cubano Jasiel Rivero y su club Hereda San Pablo Burgos tendrán hoy un importante duelo en los cuartos de final de la Liga de Campeones de baloncesto, considerado el segundo torneo de mayor nivel de ese deporte en Europa, después de la Euroliga.

En el decisivo partido por el pase a las semifinales de esa competición, los burgaleses jugarán como visitantes -a las 11:30 de la mañana hora de Cuba- contra el elenco israelí Hapoel Jerusalem, en el estadio País Arena de la ciudad de Jerusalén, según refleja el sitio oficial del certamen.

De ganar ese duelo, los dirigidos por Joan Peñarroya pasarían a la ronda de los cuatro mejores y rivalizarían con el vencedor del choque entre los equipos Turk Telecom y Dijon.

Rivero y sus compañeros de equipos tuvieron su última presentación en esa lid el pasado 10 de marzo, en el Colliseum Burgos, donde derrotaron con amplio marcador de 95-80 al conjunto italiano Dinamo Sassari.

En ese desafío el baloncestista oriundo de la Habana tuvo una destacada actuación al anotar 17 puntos y capturar 15 rebotes, además de repartir dos asistencias.

Por el Burgos el más destacado a la ofensiva fue Earl Clark, con 22 cartones, mientras Ferrán Bassas también aportó 17 unidades al igual que el cubano Rivero.

Los burgaleses, como integrantes del grupo B en la Liga de Campeones de baloncesto en Europa, se agenciaron ocho victorias y perdieron en seis ocasiones, en la llave liderada por su rival de hoy, el Hapoel Jerusalem, que alcanzó 11 triunfos y sufrió apenas tres reveses.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar