All for Joomla The Word of Web Design

Cazadores pierden ante Camagüey en debut como home club

2909-Artemisa-camaguey-beisbol.jpg

Artemisa,29 sep(ACN) El equipo de los Cazadores no pudo regalarle la victoria a sus aficionados este martes en su primer choque de la LX Serie Nacional de Béisbol como home club al caer ante Camagüey 13 anotaciones por seis en un cotejo donde se conectaron 34 hits y cuatro jonrones.

Yosimar Cousin de la Rosa ganó su cuarto juego al lanzar seis entradas, permitir cuatro carreras (dos limpias) y 14 inatrapables, propinar seis ponches y no regalar bases por bolas, en tanto Alejandro León Ramos salvó su primer juego al pichear los tres últimos innings con dos carreras limpias permitidas, un dead ball y tres ponches.

Leonel Segura Morales y Yordanis Samón Matamoros, primera base y bateador designado respectivamente, jonronearon por los Toros de Camagüey, mientras Humberto Bravo Riquene, segunda base, fue el mayor impulsor con cuatro y siete asistencias.

Miguel Borroto González, director de Camagüey, refirió a la ACN si bien ganaron el juego y el equipo bateó 17 hits y dos jonrones, Yosimar Cousin no estuvo en su mejor tarde, resaltó la disciplina de los peloteros y la calidad del terreno del estadio 26 de Julio, cuartel general de los Cazadores, a quienes deseó mantener el optimismo en cada pleito.

Los Cazadores utilizaron cinco pitchers, aunque el desafío lo perdió el abridor Geonel Gutiérrez Jiménez, quien se enfrentó a 19 bateadores, soportó nueve hits y ocho carreras limpias en cuatro innings, mientras que el derecho y tercera base Dayán García Ortega fue el mejor bateador por Artemisa al conectar tres hits en cinco veces al bate, incluidos doble, homerun y dos carreras impulsadas.

Manuel Vigoa Amores, director técnico de Artemisa, reconoció como principal problema el área de los lanzadores, en especial los abridores, a quienes les fabrican muchas carreras en el primer tercio del juego que no logran remontar, aunque se espera una reacción por la calidad del staff y los partidos que restan.

Señaló que el equipo batea como promedio más de 10 hits por juego (17 en el choque), pero en reiteradas ocasiones fallan con hombres en bases, otra de las dificultades a solucionar.

Las escuadras de Camagüey y Artemisa se han enfrentado en 37 ocasiones, los del centro han ganado 18 juegos y los Cazadores 19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar