All for Joomla The Word of Web Design

Estudio a cada bateador para lanzar más cómodo, refiere lanzador espirituano Yankiel Mauri

2909-beisbol_1.jpg

Sancti Spíritus, 29 sep (ACN) El pitcher derecho de los Gallos de Sancti Spíritus Yankiel Mauri lanzó hoy par de entradas, preservó la ventaja de su equipo contra Isla de la Juventud y mantiene su liderato de juegos ganados, con cuatro.

Salgo siempre dispuesto a la victoria, dijo vía telefónica a la Agencia Cubana de Noticias y como principio estudio a cada bateador contrario lo que me permite lanzar más cómodo y cumplir las estrategias de mis entrenadores y el director del equipo para los desafíos.

2909-beisbol_2.jpg

Mauri acotó que para él lo importante es dominar a la mayor cantidad de contrarios posibles sobre todo abriendo entradas, para disipar complicaciones, una de las orientaciones más reiteradas por los entrenadores Ismel Jiménez e Ifreidi Coss, otroras lanzadores con mucha experiencia e inteligentes.

El espigado tirador, que debutó en Series Nacionales en la campaña 2014-2015, manifestó que desde el inicio del campeonato le dieron la responsabilidad de salir a preservar ventajas o neutralizar un repunte ofensivo del equipo contrario, rol para el que se alistó desde los inicios de la preparación.

El actual líder en juegos ganados de la LX Serie Nacional de Beisbol comentó que no se siente presionado en esas situaciones del partido porque sale a cumplir con su función dotado de argumentos técnicos e información precisa sobre los bateadores rivales, vitales para complementar el trabajo en el box.
2909-beisbol_3.jpg

La preparación ha sido precisa y mientras más avanza el campeonato me siento con mejor forma física y técnica, por lo que pienso regalarle más triunfos al equipo, aseveró.

Mauri argmentó que reina en la selección mucha unidad, cohesión y deseos de ganar, elementos imprescindibles para sumar victorias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar