All for Joomla The Word of Web Design

Apuesta Danny Betancourt por la victoria 150 en la 60 Serie

 

2909-Santiago.jpg

Santa Clara, 29 sep (ACN) Mi principal aspiración para esta 60 Serie Nacional es arribar a las 150 victorias, confesó a la ACN Dany Betancourt, estelar lanzador de las "avispas" santiagueras quienes juegan como visitantes en Villa Clara durante martes, miércoles y jueves.

Actualmente el destacado monticulista indómito anda por los 143 triunfos y aunque en el presente campeonato exhibe balance de 1-2 (una victoria y dos derrotas) reveló encontrarse en excelente forma física y cumplir hasta ahora con los planes y estrategias de la dirección del equipo Santiago de Cuba.

Hoy las "avispas" están en un muy buen momento, pues compartimos la cima de la tabla de posiciones junto a Industriales después de la victoria que acabamos de obtener frente a este equipo villaclareño, resaltó.

Creo que este buen desempeño se debe a la óptima preparación que realizamos antes del campeonato, a la disciplina con que la dirección conduce al equipo y a la excelente conjugación de la juventud con la experiencia que desde los entrenamientos caracteriza a nuestro colectivo de jugadores, significó Betancourt.

En el desafío de la jornada de hoy, los indómitos noquearon a los azucareros de Villa Clara 16 carreras por cinco en el estadio Augusto César Sandino, encuentro en el cual, los del oriente, conectaron 15 inatrapables con victoria para Pedro Agüero.

Este año si hay que contar con Santiago de Cuba y aunque el torneo es joven, los resultados se están viendo cada día en el terreno, de ahí que nuestro objetivo mas importante resulte el mantenimiento de este buen desempeño durante toda la serie, manifestó.

¡Qué bonito es ver nuevamente a los tradicionales conjuntos más ganadores de la pelota cubana en los planos estelares!, expresó.

En estos desafíos entre los históricos del béisbol en Cuba creo que los peloteros dan el extra, lo que hace más bonito el clásico, opinó Betancourt.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar