All for Joomla The Word of Web Design

Lanzador Andy Rodríguez: MVP en segunda semana del béisbol cubano

2809-andy-rodriguez.jpg

La Habana, 28 sep (ACN) El lanzador Andy Rodríguez, relevista de Industriales, fue seleccionado hoy como Jugador Más Valioso (MVP) de la segunda semana en la LX Serie Nacional de Béisbol, comprendida del 19 al 24 del presente mes, según se conoció en el tradicional intercambio entre la Comisión Nacional y la prensa especializada.

Los números del espigado derecho del municipio de Guanabacoa lo muestran con cuatro partidos lanzados y saldo positivo de dos victorias y par de puntos por juego salvado. En seis innings ponchó a nueve bateadores, recetó apenas un boleto y no permitió carreras, para signar una efectividad de 0.83.

Andy Rodríguez consiguió mil 905 votos para superar al inicialista santiaguero Edilse Silva (mil 784) y al también lanzador matancero Yoanni Yera (983).

El premio consistente en un hermoso búcaro y un guante de la marca italiana Teammate, le será otorgado mañana antes del inicio del juego entre Leones y Tigres de Ciego de Ávila, en el estadio Latinoamericano.

El invitado para hacer la entrega será el estelar exlanzador pinareño Julio Romero. En la actividad en el Coloso del Cerro, se supo que, desde el punto de vista técnico, en esta semana el promedio de duración de los juegos fue de 2.41 horas; el más extenso lo disputaron Granma e Industriales (4.05 horas en 10 entradas), en tanto el de menor duración estuvo a cargo de Granma-Isla de la Juventud (1.57 horas), pero en cinco innings.

Y en torno a la actuación de los árbitros por evitar y sancionar las demoras en los partidos, hubo señalamiento de par de visitas al box por jugadores de cuadro; cinco bolas cantadas a lanzadores que sobrepasaban los 12 segundos estipulados entre envíos, así como dos strikes impuestos a bateadores que demoraban en la entrada al cajón.

Ernesto Reynoso, comisionado nacional de béisbol, informó que mañana cada uno de los primeros hombres de la alineación en los ocho estadios del país, irán a su turno inicial con un bate que presentará los logos de la Serie Nacional y del 60 Aniversario de los CDR, como reconocimiento a esa destacada organización de masas.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar