All for Joomla The Word of Web Design

Dennis Laza y Vladimir García están como el vino en campaña beisbolera cubana

 

0928-garcia.jpg

La Habana, 28 sep (ACN) Como muestra fehaciente de que la edad no es óbice para signar una encomiable actuación en la esfera deportiva, los veteranos de mil campañas Dennis Laza (MAY) y Vladimir García (CAV) lideran varios departamentos en la actual LX Serie Nacional de Béisbol de Cuba, que mañana iniciará sus sextas subseries particulares.

Cuando se entrena bien y existe concentración a la hora de cumplir las funciones encomendadas a cada jugador, ni aparecen las viejas lesiones ni existen obstáculos para pegarle bien a la bola o sacar out a determinado bateador.

Con 36 años y 11 series nacionales en su hoja de servicios, Laza es el tercer bate en la alineación de los Huracanes de Mayabeque que comparten los puestos octavo y noveno con Granma.

0928-garcia1.jpg

El fornido jardinero derecho de San José de las Lajas promedia para 451, pues ha pegado 23 jits en 51 veces al bate, incluidos cuatro dobles e igual cantidad de jonrones.

Además, Laza ha recibido seis boletos, tiene 17 carreras anotadas y, para ser un slugger, apenas se ha tomado cuatro ponches en estos primeros 12 de los 75 juegos previstos en la fase clasificatoria.

Su excelente actuación le permite liderar los departamentos de jit (23), anotadas (17) y uno de vital importancia como el de carreras impulsadas (24).
Mientras, el gigante avileño Vladimir García ha iniciado con mucha dinamita desde el montículo, aunque los Tigres marchan igualados en las plazas 11, 12 y 13 con Pinar del Río y Las Tunas, todos con balance de cinco victorias y siete descalabros.

Pero es que con sus 32 años y en la décimo quinta campaña beisbolera cubana, Vladimir ha signado tres de esas cinco sonrisas avileñas, para liderar el promedio de ganados y perdidos (3-0, 1.000) en lo que marcha de certamen.

Además, el diestro de Morón es el pícher que más ha trabajado (27.1 entradas) y quien más ponches ha propinado (19).

La campaña aún es muy joven; por eso, lo vital será que los mentores debutantes Michael González (MAY) y Yorelvis Charles (CAV), junto a sus colectivos de entrenadores, sepan administrar bien el accionar de ese par de avezados jugadores para que lleguen en buena forma competitiva al final.

Los hinchas de sus respectivos equipos les agradecerán, pues Laza y Vladimir "están de moda" en el pasatiempo nacional, con el máximo interés de incluir a Huracanes y Tigres entre los ocho mejores colectivos de la temporada.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar