All for Joomla The Word of Web Design

José Ramón Rodríguez: me cuidé de Saavedra y de Dueñas

2709-beisbol-pr-cam7.jpg

Pinar del Río, 27 sep (ACN) Tras conseguir su primera victoria en la LX Serie Nacional de Béisbol (SNB) el serpentinero camagüeyano José Ramón Rodríguez Menéndez aseguró que en este segundo y último desafío de la subserie frente al elenco de Pinar del Río se cuidó de atletas como William Saavedra y Pedro Luis Dueñas, ambos con resultados en su conjunto.

Y tanta fue su cautela en el box que ninguno de ellos pudo conectarle hit en sus veces al bate y solo de la alineación regular el cátcher Yanciel Ajete le produjo un indiscutible.

Cada vez que salgo a lanzar mi mentalidad es abrir arriba de los bateadores, sacar el primer out del inning y ubicar el envío en la zona que me pide el receptor, precisó Rodríguez Menéndez en conferencia de prensa.

Además, tengo cuidado con los bateadores de fuerza, los que puedan conectarme jonrón y seguiré trabajando así para los juegos venideros, detalló el pícher de 27 años.

Separado del terreno de béisbol durante dos años a causa de una cirugía Tommy John, ante el desgaste en su brazo de lanzar, José Ramón agradece su recuperación en gran medida al experimentado profesor pinareño José Manuel Cortina.

Tuve la posibilidad de trabajar con él durante casi todo un año y cada vez que venía al terreno me daba la confianza que necesitaba para regresar al box, apuntó.

Gracias a Cortina pude rehabilitarme, fortalecer el brazo y aumentar mis conocimientos técnico- tácticos a la hora de lanzar, indicó quien debutó en campeonatos cubanos en 2011.

En su presentación de este domingo en el estadio Capitán San Luis, el serpentinero solo permitió tres imparables, el primero de ellos a la altura del sexto episodio cuando parecía que los locales ya no podrían descifrar sus envíos; le anotaron tres carreras, regaló un boleto, propinó un ponche e igual cantidad de death ball en cinco entradas y un tercio.

Los Toros camagüeyanos se impusieron con pizarra de nocaut 15 carreras por cuatro a los Vegueros en un choque en el que Frank Luis Medina cargó con su tercer revés.

Miguel Borroto, mentor de los actuales subcampeones nacionales, dijo que esta subserie se comportó 1- 1 como la pensaron- este sábado cayeron 0 x 3- porque Pinar del Río cuenta con un gran conjunto.

Hoy no esperábamos ese abultado marcador, eso se da poco en la pelota pues existe mucho equilibrio en los equipos, y es el tercero de su tipo que logramos este año, remarcó.

 

2709-beisbol-pr-cam.jpg

2709-beisbol-pr-cam2.jpg

2709-beisbol-pr-cam3.jpg

 

 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar