All for Joomla The Word of Web Design

Califican de éxito rotundo la carrera en saludo al aniversario 60 de los CDR

2609-cdr.jpg

La Habana, 26 sep (ACN) La carrera en saludo al aniversario 60 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) ha sido un éxito rotundo, así calificó hoy ese evento Carlos Gattorno, director del proyecto Marabana/Maracuba, quien confirmó la participación de más de cuatro mil personas que oficializaron su inscripción.

Gattorno declaró a la Agencia Cubana de Noticias vía telefónica, desde esta capital, que la arrancada de la actividad fue a las 8:55 de la mañana a través de la emisora Radio Rebelde, y a partir de ese momento son muchas las publicaciones con reportes de los participantes.

Agregó que desde todas partes del país y de distintos municipios, incluso de zonas alejadas del Plan Turquino, muchos se sumaron con acciones como darle la vuelta a la manzana y realizar otros ejercicios físicos; además de caminar, trotar o hacer gimnasia, resaltó.

También destacó el gran entusiasmo y el interés de los corredores para no dejar pasar por alto esa carrera, que como es conocido rinde homenaje a las seis décadas de fundados los CDR, el 28 de septiembre de 1960, en acto presidido por el líder de la Revolución Cubana Fidel Castro Ruz (1926-2016).

Gattorno recordó que los interesados en reportar su accionar en la jornada sabatina pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mandar toda la información a la página @andarinescubanos para que sea compartida por el periódico JIT en sus redes sociales.

Igualmente reiteró su felicitación a todos los cederistas cubanos y los exhortó a seguir cumpliendo las medidas orientadas en el enfrentamiento a la COVID-19.

Esa carrera en saludo a los CDR tiene dos opciones, una virtual en las redes sociales de internet y otra presencial en cada barrio durante todo el día, en que se deberá cumplir con el distanciamiento social y físico respetando las regulaciones y la fase en que se encuentra cada territorio del país.

El Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER), y la mayor organización de masas del país convocaron desde principios de este mes a esa actividad que se desarrolló este sábado de manera exitosa, siempre cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias exigidas ante la COVID-19.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar