All for Joomla The Word of Web Design

Cubano Alfredo Despaigne conectó hoy su quinto jonrón en béisbol japonés

 

0925-despaigne.jpg

La Habana, 25 sep (ACN) El cubano Alfredo Despaigne pegó hoy su quinto vuelacerca de la campaña y remolcó una carrera en cuatro veces al cajón, en la derrota por 4-7 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte, en la zona del Pacífico de la Liga Profesional Japonesa de Béisbol.

De visitante en el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el toletero granmense, ubicado como quinto bate en la alineación de los Halcones, pegó su jonrón en solitario en el segundo inning, para en ese momento poner delante a su conjunto.

Despaigne también se ponchó en una ocasión, pero aumentó su average a 242 y el total de empujadas a 11.
Su compatriota y compañero de equipo, el matancero Yurisbel Gracial, se fue de 4-2 como sexto bate, con jit, doblete y una anotada, para subir su promedio a 271.

Por Lotte, el jardinero derecho villaclareño Leonys Martín, uno de los cubanos que se desempeña en el béisbol nipón sin contrato auspiciado por la comisión nacional, sumó dos imparables en cuatro turnos y anotó una carrera para mejorar su average a 247.

En otro encuentro de la jornada, el villaclareño Dayán Viciedo se fue de 5-0, con una empujada y un ponche, para bajar su promedio a 266, en el fracaso de los Dragones de Chunichi por 4-8 frente a Gigantes de Yomiuri.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar