All for Joomla The Word of Web Design

Salir a jugar siendo el campeón es un reto, Armando Ferrer

Armando Ferrer, manager de los Cocodrilos



Sancti Spíritus 25 sep (ACN) Salir a jugar con el peso de ser el campeón defensor es un reto que mis peloteros enfrentan en cada salida al terreno, dijo a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) Armando Ferrer, director de los Cocodrilos de Matanzas.

El manager matancero precisó que todo el mundo viene a ganarle al titular como lo hicieron los Gallos espirituanos en los dos primeros desafíos, pero la virtud del equipo se vio en el tercero, con pitcheo hermético, buena defensa y ofensiva oportuna para lograr el éxito y evitar la barrida.

Ferrer enfatizó que el equipo sale a pelear cada subserie como estrategia.

Puede salirte o no, argumentó, pero lo que no cabe en el colectivo es el exceso de confianza o la falta de empuje para ganar la mayor cantidad de partidos posibles y clasificar a la segunda fase con tranquilidad.

Indagado sobre la demora en extraer del box a Jonder Martínez en el segundo encuentro contra Sancti Spíritus Ferrer puntualizó que por la tenacidad típica de ese lanzador decidieron darle un voto de confianza para ver si caminaba mejor hasta el quinto episodio y se acercaba más a las 200 victorias.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar