All for Joomla The Word of Web Design

Defendimos a nuestro mejor pitcher y ganamos, Eduardo Blanco

2509-eduardo-blanco1.jpg



Sancti Spíritus, 25 sep (ACN) Eduardo Blanco, jardinero central de los Cocodrilos de Matanzas refiere a la Agencia Cubana de Noticias que la victoria del tercer partido contra los Gallos va más allá de sellar la racha de ocho juegos perdidos de manera consecutiva en el estadio José Antonio Huelga.

Caímos de manera abrumadora en el segundo desafío y cuando llegamos al hotel hablamos y nos quedó claro que la opción era defender con todo a Yera, nuestro mejor pitcher, agregó.

Yoenni se presentó imbateable y el equipo produjo oportunamente las carreras del triunfo, jugó bien a la defensa y lo hicimos con la garra de quien defiende el título de campeón, asevero Blanco, convencido de que en el béisbol un desafío o se parece al otro.

El jardinero central de los Cocodrilos dijo que sabían lo complicado del partido al enfrentar a un Yamichel Pérez siempre difícil y conocedor de la selección matancera, con la cual jugó de refuerzo y se coronó en la pasada temporada.

Tenemos durante el fin de semana una dura subserie contra Granma pero saldremos al terreno a luchar las victorias, contra un rival que va con todas a derrotar al monarca de la serie anterior, acotó Blanco.

2509-eduardo-blanco2.jpg

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar