All for Joomla The Word of Web Design

Segunda presentación hoy de cubano Rivero en Liga española de baloncesto

2509-jasiel-rivero.jpg

La Habana, 25 sep (ACN) El jugador cubano Jasiel Rivero tendrá hoy su segunda presentación en la Liga Endesa de baloncesto en España, donde su club el San Pablo Burgos será rival del conjunto Herbalife Gran Canaria.

Ese duelo se celebrará a partir de la 1:45 de la tarde, hora de Cuba, en el Colliseum Burgos, donde los locales irán en busca de su primera victoria en la recién comenzada temporada regular; mientras los representantes de las islas Canarias tratarán de conseguir su segundo triunfo.

El pasado domingo día 20 Rivero tuvo un discreto aporte en la cerrada derrota de su equipo por 86-89 frente al Barcelona, subcampeón de la pasada edición del prestigioso torneo español de básquet.

En ese encuentro el baloncestista oriundo de La Habana pudo anotar solo seis puntos, gracias a una canasta de dos anotaciones en tres intentos, una de tres en dos lances de larga distancia y uno de los dos tiros libres ejecutados.

Para el capitalino Rivero esa es su segunda temporada en la Liga Endesa, en la que debutó con 117 unidades en solo 15 juegos, debido a su incorporación tardía a la competencia el pasado año.

Durante su primera incursión en ese certamen, el cubano promedió 7,8 puntos por partido, con efectividad de 50,7 por ciento (34 en 67 intentos) en tiros de dos puntos; 36 por ciento (9 en 25) en triples y 50,7 por ciento (34 de 67) en libres.

Además, bajo las tablas contribuyó con 55 rebotes, 17 ofensivos y 38 defensivos, y tuvo 11 asistencias.

Ese torneo de baloncesto en España considerado uno de los más fuertes del planeta, reúne a 19 selecciones en una tabla de posiciones dominada ahora mismo por los elencos Obradoiro y CB Canarias, ambos con dos éxitos sin derrotas, según refleja el sitio oficial de la competencia.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar