All for Joomla The Word of Web Design

Mi mejor lanzamiento fue el control, asevera el diestro Pavel Hernández

 

2409-BEISBOL.jpg

La Habana, 24 sep (ACN) En una tarde que jamás olvidará, el lanzador derecho Pavel Hernández, tercer abridor de Industriales en la actual LX Serie Nacional de Béisbol, logró el sueño esperado y se acreditó su primera victoria en la historia del pasatiempo nacional.

En cuatro campañas anteriores, el gigante capitalino del municipio de Plaza de la Revolución, de 1.97 metros de estatura y apenas 85 kilogramos de peso corporal, nunca había conseguido una victoria. Pero este jueves, con buena velocidad y control de sus envíos, ya marcó la cruz en ese importante departamento cuando los Leones se impusieron 9-2 a Holguín.

Hernández, de 23 años y considerado uno de los talentos del béisbol cubano, comentó a la Agencia Cubana de Noticias vía Facebook que esto era algo muy anhelado.

Me ha costado mucho sacrificio, pero cada bueno y mal momento ha valido la pena. Mi mejor lanzamiento para poder alcanzar este anhelado éxito fue el control, algo que trabajo cada día en los entrenamientos porque sé que es mi gran problema, comentó Hernández.

Hoy hice mucho énfasis en el dominio sobre la recta y la slider frente a un equipo holguinero que batea mucho. Por eso, este primer triunfo en mi carrera lo disfruto con mis familiares, amigos y todos los jugadores del equipo Industriales, aseveró.

Toda la alineación me apoyó con el madero, pero también motivacionalmente en cada momento del partido y juntos lo hemos logrado. A la afición de los Azules le pido que nos apoyen, pues el equipo está trabajando fuerte para darles alegría que todos esperan, acotó el diestro capitalino.

Con este primer triunfo histórico de Pavel Hernández, el cuadro de Industriales comparte la cima de la tabla de posiciones con Santiago de Cuba, ambos con balance de siete victorias y tres derrotas.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar