All for Joomla The Word of Web Design

Entrenan pesistas cubanos rumbo a torneos internacionales virtuales

0-0-pesas.jpg

La Habana, 24 sep (ACN) Las preselecciones cubanas de halterofilia sub-17 y sub-20 años continúan sus preparaciones para tres eventos virtuales previstos entre noviembre y diciembre próximos, en medio de la compleja situación derivada de la pandemia de COVID-19.

Los entrenamientos se mantienen donde las condiciones lo permiten, siempre con prioridad para las medidas sanitarias y de distanciamiento social, refirió Jorge Luís Barcelán, presidente de la Federación Cubana de Levantamiento de Pesas, en declaraciones a Jit, publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).

Próximamente confirmaremos los participantes en la Copa del Mundo sub-17 años y en el torneo panamericano y el certamen mundial para juveniles, comentó.
Estos retos demandarán otra vez un alto grado de organización y el aporte de las direcciones provinciales del INDER, como ocurrió semanas atrás con el evento experimental organizado por la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas (FPP), dijo Barcelán.

En los últimos días hemos participado en seminarios ofrecidos por la FPP, dirigidos a los árbitros y oficiales técnicos, muy provechosos de cara a los eventos tradicionales y online que se avecinan, agregó el directivo de la halterofilia cubana, que aspira clasificar pesistas de los dos sexos a los Juegos Olímpicos de Tokio, programados para el verano de 2021

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar