All for Joomla The Word of Web Design

Los Cazadores repiten la hazaña y son los dueños de la subserie

 

2309-BEISBOL.jpg

Santiago de Cuba, 23 sep (ACN) Con la segunda victoria de Artemisa frente a Santiago de Cuba 11-2, los Cazadores sentencian la subserie a su favor 2-0, aunque mañana se volverán a ver las caras en el terreno del Guillermon Moncada.

Los artemiseños demostraron fortaleza en el pitcheo, pues su abridor Yunieski Garcia Viersa solo permitió una carrera, cuatro hits, regaló dos boletos y propinó dos ponches en cinco entradas, con lanzamientos de rompimiento en su mayoría que desconcertaron a la novena santiaguera, por lo que obtuvo la victoria en el partido.

Al relevista Michel Martínez Pozo en cuatro entradas le anotaron una carrera, tres hits, dio un ponche y aunque otorgó tres bases por bolas, un deadball y un wildpitch controló a la ofensiva rival.

Hemos bateado cantidad en estos topes, algo que nos falló en los primeros encuentros y a pesar de ser lanzadores en su mayoría jóvenes tienen talento, buena comunicación con los más experimentados y en general no nos confiamos de ningún equipo, comentó a ACN el pitcher Michel Lahera.

Con estos dos triunfos tenemos 4 ganados y cinco derrotas y si mañana el equipo repite la victoria emparejamos los resultados para la clasificación, agregó.

Perdió Alberto Bicet quien solo duró 3 entradas al apuntarle la tropa artemiseña tres carreras, siete conexiones, dar dos boletos y un deadball, así como tampoco resistieron los relevistas Virgilio Moroso, Luis Fonseca García y Uber Luis Mejías.

Mejor estuvo como cerrador Pedro Portuondo con dos ponches y dos boletos demostrando evolución el joven talento.

Conectaron los Cazadores 12 imparables, entre los que se destacan los dos jonrones de Yoan Moreno Rodríguez, jardinero central qien impulsó cinco carreras y anotó dos con sus tres hits conectados. El otro cuadrangular lo dio Rodmy Proenza.

Las Avispas conectaron en siete ocasiones, entre ellas doblete de Dennys Ala y jonrón de Jerry Martínez, pero faltó el bateo oportuno al dejar 10 corredores en base, algo que sucede por segunda jornada consecutiva.

Figuras como el torpedero Emilio Torres, regular por primera vez en la LX Serie, y el novato Adriel Echavarría tuvieron buen debut en la tierra indómita al conectar un hit cada uno

Torres expresó que desde niño juega como torpedero pues es su posición preferida y desde allí se aporta mucho a la defensa que luce bien hoy en el conjunto.

Sobre su estreno en el campeonato Echavarría dijo que a pesar de la derrota es un orgullo jugar en Santiago de Cuba ya que hay garra ofensiva, aunque no siempre se cumplan las expectativas.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar