All for Joomla The Word of Web Design

Leones muerden y Avispas no pican: empate en cima beisbolera cubana

 

2209-beisbol.jpg

La Habana, 22 sep (ACN) Con el triunfo de Industriales, sumado al descalabro de Santiago de Cuba, se ha propiciado un empate entre ambos en la cima de la tabla de posiciones de la LX Serie Nacional de Béisbol, que hoy subió las cortinas de sus cuartas subseries particulares.

En el estadio Calixto García, los Leones capitalinos vencieron 7-3 a Holguín, al romper un abrazo a tres carreras cuando marcaron cuatro en el principio del décimo episodio frente al relevista Rafael Sánchez. Yoandry Urgellés le pegó jit con bases llenas y remolcó par de anotaciones, mientras que las restantes dos llegaron con sendos sencillos de Stayler Hernández y Jorge Luis Barcelán.

El triunfo, su segundo de la justa, fue para el cerrador Andy Rodríguez quien, con envíos por encima de las 90 millas, tiró 1.1 inning inmaculado al compás de dos ponches.

Esta fue la sexta sonrisa de los Azules, que exhiben además par de deslices y con eso igualaron en la cima a Santiago de Cuba, que hoy cayó 4-9 contra Artemisa en el parque Guillermón Moncada.

Por los Cazadores artemiseños, las palmas madero en ristre para su cuarto bate y designado Rommy Proenza, quien se fue de 4-2 con jonrón y dos remolques. Por segunda ocasión en la justa, ganó el rescatista Israel Cuesta, que lanzó 4.0 entradas sin carreras, cuatro jits y dos ponches; perdió Pedro Agüero.

Además, Sancti Spíritus no se quiere alejar de los primeros escaños y superó 5-3 al monarca exponente Matanzas, al que le dejó en cinco su racha de victorias sucesivas.

El relevista de los Gallos, Yanquier Mauri, se convirtió en el primer lanzador que llega a tres victorias, en tanto el también apagafuegos Yanieski Duardo es el primero en signar tres puntos por juego salvado. A la ofensiva destacaron el receptor Yunior Ibarra y el intermedista Lázaro Fernández, quienes conectaron de 4-2; cedió Dariel Góngora.

Y con ofensiva de 17 imparables, Cienfuegos derrotó 8-4 al subcampeón nacional Camagüey, con destaque para el jardinero central Luis Enrique González, autor de tres jits en cuatro turnos, válidos para remolcar dos carreras. Segunda victoria de Abel Campos y revés al aval de Juan Ramón Olivera.

En los restantes resultados, Ciego de Ávila venció a Mayabeque 5-3, Villa Clara a Las Tunas 9-0, Pinar del Río a Guantánamo 9-8 y Granma le propinó el primer súper nocaut de la campaña a Isla de la Juventud 19-2.
 

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar