All for Joomla The Word of Web Design

Mis peloteros lo dan todo en el terreno, manager de Mayabeque

2109-equipo-mayabeque.jpg

 

Sancti Spíritus, 21 sep (ACN) Michael González, manager de los Huracanes de Mayabeque es preciso al afirmar que darlo todo en el terreno es la filosofía colectiva que sus peloteros van cumpliendo y de la cual emanan los resultados en cada partido.

Con la mirada puesta en la subserie contra Ciego de Ávila en terreno neutral, el Victoria de Girón matancero, el otrora pelotero mayabequense enfatizó a la Agencia Cubana de Noticias (ACN) que la estrategia es lograr desde lo individual en cada atleta lo necesario para el equipo juego a juego.

Conocemos las potencialidades de cada uno de ellos-dijo a la Agencia Cubana de Noticias- y en los partidos tratamos de explotar esas virtudes y no ir más allá de las potencialidades individuales.

Desde antes de la preparación para la serie sabíamos las virtudes de cada pelotero y trabajamos para perfeccionarla, lo que ha reportado victorias y peleados desafíos, expresó el manager de los Huracanes.

González argumentó que haber salido de ese mismo grupo de atletas le da la posibilidad de manejar mejor las estrategias porque sabe cuánto puede rendir cada uno de ellos y le ha posibilitado con más facilidad inculcarles su sistema de juego, basado en darlo todo en cada desafío, lo que han hecho muy bien hasta el momento.

La ofensiva es el punto fuerte del equipo – ratificó- y trabajamos con énfasis en cada uno de sus aspectos y es lo que nos está reportando dividendos. En estas primeras subseries la intención fue que nadie nos barriera y así ha sido.

Los peloteros jóvenes se han integrado bien con los establecidos y formamos un equipo con potencialidades, donde todos verán acción y cumplirán roles específicos en situaciones determinadas. La afición está viendo a un Mayabeque distinto y así será en todo el campeonato.

Escribir un comentario

No se admiten ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los comentario que incumplan con las normas de este sitio


Código de seguridad
Refescar